SEGÚN KIKO HERNÁNDEZ

La tramposa condición de Isabel Pantoja para ir a recibir a Kiko Rivera a 'GH Dúo'

Kiko Hernández se ha jugado el sueldo de un día como presentador de 'Sálvame' ante las dudas de su información

Foto: Isabel Pantoja y Kiko Rivera en 'Supervivientes 2011'. (Mediaset España)
Isabel Pantoja y Kiko Rivera en 'Supervivientes 2011'. (Mediaset España)

Una de las grandes dudas del final de 'GH Dúo', al margen del ganador, es saber si Isabel Pantoja irá a recibir a Kiko Rivera, su hijo, al plató de Mediaset España. Kiko Hernández desde 'Sálvame' se ha lanzado a la piscina y ha dado una exclusiva relacionada con este hecho.

[Kiko Rivera no debe ganar 'GH Dúo': se acabó consentir su nivel de vida por ser 'hijo de']

Jugándose su sueldo de un día como presentador del show de entretenimiento de Telecinco ya que está seguro al 100% de la información que maneja, ha dicho lo siguiente: "Isabel Pantoja lleva mucho tiempo llamando a esta casa, a Telecinco, hablando con Zeppelin TV, la productora de 'GH Dúo".

Kiko Hernández en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Hernández en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Ha puesto una condición para ir a recibir a su hijo. Quiere saber si el nene va a ganar. Lógicamente 'Gran hermano', que lleva 20 años haciendo el programa, le ha dicho que no le puede dar esa información ni porque sea la madre, ni porque sea tonadillera, ni porque sea la gran Isabel Pantoja concursante de 'Supervivientes'. Entonces ella ha dicho que si no tiene esa información no viene a Mediaset", ha añadido al respecto.

Finalmente ha desatado su furia contra la cantante al creer que está jugando sucio: "Si no sabe los resultados finales no viene. Necesita la confirmación de que su nene va a ganar y eso es jugar con trampas, Isabel Pantoja. Muy mal. Mal empezamos con Mediaset". Los espectadores de 'GH Dúo' saldrán de dudas esta noche con la gran final del programa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios