GALA 14

Irene Rosales, expulsada por sorpresa de 'GH Dúo' "por culpa" de Kiko Rivera

Finalmente el haber llegado a la recta final junto a su pareja, Kiko Rivera, parece haberle restado opciones de victoria, concentrándose el voto en él

Foto: Irene Rosales, expulsada de 'GH Dúo'. (Telecinco)
Irene Rosales, expulsada de 'GH Dúo'. (Telecinco)

'GH Dúo' encaró su última semana de concurso dejando a uno de sus cinco finalistas a las puertas de una posible victoria: Irene Rosales se convirtió en la última expulsada de la edición tras ser la concursante que menos votos en positivo obtuvo del público, algo menos del 9% de los recibidos desde el pasado jueves.

[Objetivo en 'GH Dúo': destruir a María Jesús Ruiz a toda costa]

Irene partía como una de las concursantes menos conocidas de la edición, pero ello no impidió que se revelase como una gran participante gracias a mantener la compostura en todo momento, apoyar a sus compañeros y dar la cara cuando era necesario.

Irene Rosales: "Seguro que la familia se ha concentrado en votarle a él"

"Somos una pareja y eso es muy bueno aquí dentro porque nos apoyamos mucho, salvo en la recta final cuando el voto de nuestro seguidores puede dividirse y perjudicarnos", llegó a analizar la joven hace tan solo unas semanas, un pronóstico que finalmente parece haberse cumplido con esta sorpresiva expulsión. Todas las encuestas apuntaban a Juan Miguel como el menos votados tras ser considerado el gran mueble de la edición, pero el peluquero ha logrado ganar otra batalla.

Irene y Kiko, despidiéndose en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Irene y Kiko, despidiéndose en 'GH Dúo'. (Telecinco)

"Dile a Kiko que sea fuerte y que no lo piense mucho, porque seguro que la familia se ha concentrado en votarle a él", repetía Rosales, esta vez ya expulsada a Alejandro Albalá, para que este se lo hiciese llegar a su pareja. "No me preocupo porque mi objetivo ya lo he cumplido. Y me alegro muchísimo de que mi familia haya apoyado a Kiko", agregaba posteriormente.

[La madre de Alejandro Albalá abandona 'GH Dúo' tras los ataques de Sofía Suescun]

Tras conocer la decisión de la audiencia, Irene tenía la ocasión de despedirse a solas de Kiko, siendo ella la que se mostró más entera: "Estate tranquilo porque ya queda poco. La familia ha sido lista porque tú tienes más cosas que pagar. Piensa a lo que hemos venido a hacer aquí, y a darlo todo. Has ganado muchas inmunidades y has hecho mucho aquí dentro. ¡A ganar!".

Kiko, llorando al despedirse de Irene en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Kiko, llorando al despedirse de Irene en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Rivera no lograba contener las lágrimas, quejándose de que la culpa de su salida era de ella por "haber invocado a la mala suerte" al repetir este jueves, una y otra vez, que sería ella la expulsada de la noche. Tras estas palabras ambos repasaron juntos algunos momentos de estos tres meses en Guadalix de la Sierra, con Irene despidiéndose y dándole mucha energía positiva.

María Jesús Ruiz, Alejandro Albalá, Kiko Rivera y Juan Miguel pelearán ahora por aglutinar el mayor porcentaje de votos positivos de cara a la gran final doble que Telecinco celebrará los próximos miércoles y jueves, 10 y 11 de abril, respectivamente.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios