Irene Rosales, expulsada por sorpresa de 'GH Dúo' "por culpa" de Kiko Rivera
Finalmente el haber llegado a la recta final junto a su pareja, Kiko Rivera, parece haberle restado opciones de victoria, concentrándose el voto en él
'GH Dúo' encaró su última semana de concurso dejando a uno de sus cinco finalistas a las puertas de una posible victoria: Irene Rosales se convirtió en la última expulsada de la edición tras ser la concursante que menos votos en positivo obtuvo del público, algo menos del 9% de los recibidos desde el pasado jueves.
[Objetivo en 'GH Dúo': destruir a María Jesús Ruiz a toda costa]
Irene partía como una de las concursantes menos conocidas de la edición, pero ello no impidió que se revelase como una gran participante gracias a mantener la compostura en todo momento, apoyar a sus compañeros y dar la cara cuando era necesario.
Irene Rosales: "Seguro que la familia se ha concentrado en votarle a él"
"Somos una pareja y eso es muy bueno aquí dentro porque nos apoyamos mucho, salvo en la recta final cuando el voto de nuestro seguidores puede dividirse y perjudicarnos", llegó a analizar la joven hace tan solo unas semanas, un pronóstico que finalmente parece haberse cumplido con esta sorpresiva expulsión. Todas las encuestas apuntaban a Juan Miguel como el menos votados tras ser considerado el gran mueble de la edición, pero el peluquero ha logrado ganar otra batalla.
"Dile a Kiko que sea fuerte y que no lo piense mucho, porque seguro que la familia se ha concentrado en votarle a él", repetía Rosales, esta vez ya expulsada a Alejandro Albalá, para que este se lo hiciese llegar a su pareja. "No me preocupo porque mi objetivo ya lo he cumplido. Y me alegro muchísimo de que mi familia haya apoyado a Kiko", agregaba posteriormente.
[La madre de Alejandro Albalá abandona 'GH Dúo' tras los ataques de Sofía Suescun]
Tras conocer la decisión de la audiencia, Irene tenía la ocasión de despedirse a solas de Kiko, siendo ella la que se mostró más entera: "Estate tranquilo porque ya queda poco. La familia ha sido lista porque tú tienes más cosas que pagar. Piensa a lo que hemos venido a hacer aquí, y a darlo todo. Has ganado muchas inmunidades y has hecho mucho aquí dentro. ¡A ganar!".
Rivera no lograba contener las lágrimas, quejándose de que la culpa de su salida era de ella por "haber invocado a la mala suerte" al repetir este jueves, una y otra vez, que sería ella la expulsada de la noche. Tras estas palabras ambos repasaron juntos algunos momentos de estos tres meses en Guadalix de la Sierra, con Irene despidiéndose y dándole mucha energía positiva.
¡Así se despedían Irene y Kiko! 😍 ¿Qué os ha parecido? #GHDÚOGala14 pic.twitter.com/EecyZyTHla
— Gran Hermano (@ghoficial) 4 de abril de 2019
María Jesús Ruiz, Alejandro Albalá, Kiko Rivera y Juan Miguel pelearán ahora por aglutinar el mayor porcentaje de votos positivos de cara a la gran final doble que Telecinco celebrará los próximos miércoles y jueves, 10 y 11 de abril, respectivamente.
'GH Dúo' encaró su última semana de concurso dejando a uno de sus cinco finalistas a las puertas de una posible victoria: Irene Rosales se convirtió en la última expulsada de la edición tras ser la concursante que menos votos en positivo obtuvo del público, algo menos del 9% de los recibidos desde el pasado jueves.