Es noticia
Mila Ximénez arremete sin piedad contra Sofía Suescun en 'GH Dúo'
  1. Televisión
  2. Programas TV
'TERCER GRADO' A LA JOVEN

Mila Ximénez arremete sin piedad contra Sofía Suescun en 'GH Dúo'

La colaboradora criticó duramente la actitud de la exconcursante, pero no fue la única, ya que a la joven le llovieron zascas y reproches hasta del presentador, Jordi González

Foto: Mila Ximénez carga contra Sofía Suescun en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Mila Ximénez carga contra Sofía Suescun en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Sofía Suescun, última expulsada de'GH Dúo', se sometió este domingo al 'tercer grado' por parte de los colaboradores sobre su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, una entrevista de la que no salió bien parada tras la lluvia de zascas de todos y cada uno de ellos, incluído el presentador, pero sobre todo de Mila Ximénez.

[El vídeo secreto de Sofía Suescun que 'GH Dúo' se guardó como as en la manga]

Fue Jordi González el que abrió la veda: "Te lo dije el otro día y te lo tengo que volver a repetir hoy. Hay algo en lo que tienes que trabajar: estás muy subidita. Se puede tratar, como los que tienen la autoestima baja".

Mila Ximénez, a Sofía: "Tú tienes el derecho de insultar, descalificar, joder la vida a alguien,... pero a ti no se te puede decir ni pío"

Sofía aceptó esta primera crítica, pero trató de justificar su actitud: "Sí, es una forma de protegerme". Esta sería la primera de las muchas veces que Suescun repetiría esta excusa a todos y cada uno de los que a continuación le atacaron.

placeholder Mila, contra Sofía en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Mila, contra Sofía en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Mila Ximénez fue la primera en tomar la palabra, y la : "Tú tienes el derecho de insultar, descalificar, joder la vida a alguien,... pero a ti no se te puede decir ni pío. Has repartido leches a todos los de la casa y ahora nosotros nos tenemos que callar", dijo de forma vehemente la colaboradora de 'Sálvame'.

"Tú eres una concursante y ellos son colaboradores. Te juzgan como concursante", aclaró entonces Jordi, adelantándose a las palabras de Sofía, que comenzaba a cabrearse: "Entiendo que son colaboradores, pero tranquilos, no pueden decirme de todo".

[La amenaza de Jordi González a aquellos que acusan de tongo a 'GH Dúo']

"Tú no parece que andes, tú levitas", le espetaba entonces Ares Teixidó, quien sin embargo reconocía que "es algo que fuera de cámara no tienes, pero sí proyectas esta imagen con intervenciones como esta".

placeholder Sofía respondiendo a los colaboradores de 'GH Dúo'. (Telecinco)
Sofía respondiendo a los colaboradores de 'GH Dúo'. (Telecinco)

"Cuando me siento atacada pongo esa barrera que parece chulería. Lo siento", decía Sofía disculpándose con la boca pequeña antes de verse las caras con Nagore Robles, quien también se mostró muy dura con ella: "Cuando tú quieres das mucha caña, es curioso que ahora nos pongas a nosotros como que somos lo peor. Tú repartes tiros y no estás dispuesta a recibir ninguno".

[El último cartucho de Kiko Rivera para tratar de ganar 'GH Dúo']

"Has dicho lo mismo que Mila, di algo nuevo, venga", replicó Sofía dando ejemplo de la chulería que precisamente le estaban criticando. "Déjame hacer mi trabajo como me salga del mismísimo. Déjame que haga mi pregunta como a mí me de la gana. Me aburre esta tía porque no ha aprendido nada", agregaba Nagore estallando contra la exparticipante.

placeholder Todos contra Sofía en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Todos contra Sofía en 'GH Dúo'. (Telecinco)

El segundo zasca de Mila

Tras ella sería el turno de Kiko Jiménez, quien se enzarzó con ella en una disputa sobre la misma cuestión hasta que el programa decidió abrir un nuevo melón: los problemas de Sofía con su suegra, un asunto que zanjó Mila con un nuevo ataque: "Me parece tan torpe descalificar a alguien por la edad. Te voy a dar una mala noticia. Tú también vas a envejecer, bonita. Entrar a decir que ella te tenía envidia me pareció lo peor".

En este sentido Sofía Suescun sí pareció más sincera, disculpándose nuevamente por las malas palabras que le dedicó a la madre de Alejandro Albalá. Afortunadamente para ella, el programa se quedó sin tiempo para más, por lo que al menos su entrevista concluyó con este buen sabor de boca de las disculpas.

Sofía Suescun, última expulsada de'GH Dúo', se sometió este domingo al 'tercer grado' por parte de los colaboradores sobre su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, una entrevista de la que no salió bien parada tras la lluvia de zascas de todos y cada uno de ellos, incluído el presentador, pero sobre todo de Mila Ximénez.

Sofía Suescun Programas TV Telecinco
El redactor recomienda