DURANTE LA GALA 14

La madre de Alejandro Albalá abandona 'GH Dúo' tras los ataques de Sofía Suescun

Paz Guerra no pudo con la presión y decidió marcharse: "Estoy cansada de tanta tensión. Llevo meses escuchando muchas impertinencias, de ella y de su madre, y ya no lo aguanto"

Foto: Paz Guerra abandona el plató de 'GH Dúo'. (Telecinco)
Paz Guerra abandona el plató de 'GH Dúo'. (Telecinco)

La polémica portada de Sofía Suescun criticando a Alejandro Albalá por el trato recibido de él durante su relación antes de 'GH Dúo' ha acabado sacudiendo el plató del 'reality show' de Telecinco hasta el punto de que su exsuegra, Paz Guerra, ha terminado abandonando el plató tras protagonizar un enfrentamiento con la joven.

[Objetivo en 'GH Dúo': destruir a María Jesús Ruiz a toda costa]

Sofía fue quien sacó el tema en directo al acusar a Paz de reírse de que ella decidiera ir al psicólogo, un reproche que no gustó nada a la madre de Alejandro, quien no pudo soportar escuchar como Suescun reiteraba una y otra vez cómo Alejandro la había reprimido en su relación, sus celos obsesivos y demás problemas de pareja.

Paz Guerra: "Llevo desde Julio escuchando televisivamente muchas impertinencias, de ella y de su madre, y ya no aguanto más"

Paz Guerra, cansada de la situación, decidía no participar del circo abandonando el plató, pero sería solo por unos minutos ya que Jordi González no dudaba en reclamar su presencia: "Has estado hoy cuatro horas en 'Sálvame', te ruego que estés aquí. Tu hijo está en la cuerda floja, por favor", decía el presentador antes de dar a conocer si era él o Irene la expulsada de la noche.

Paz Guerra, abandonando el plató de 'GH Dúo'. (Telecinco)
Paz Guerra, abandonando el plató de 'GH Dúo'. (Telecinco)

Paz regresaba, pero lo hacía dejando clara su postura: "Ya estoy cansada de tanta tensión. Llevo desde Julio escuchando televisivamente muchas impertinencias, de ella y de su madre, y ya no aguanto más esta presión. Me gustaría cambiarme de sitio, la verdad", solicitaba al tener su asiento junto a Sofía.

[El vídeo secreto de Sofía Suescun que 'GH Dúo' se guardó como as en la manga]

"La solución no es huir del problema, esperaba un perdón por lo menos", replicaba Suescun con poco tacto, justo antes de analizar lo que le sucede: "Entiendo, de verdad, que mis formas no son muchas veces las más adecuadas, pero llega un momento que no puedo estar controlándolo todo. El domingo pasado me sentí mal por cómo traté a los colaboradores y os pido perdón. No estaba en la mejor forma posible y luego me sentí mal. Hay veces que esto se me hace muy grande, de verdad".

Paz y Sofía, enfrentadas en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Paz y Sofía, enfrentadas en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Pese a que estas palabras parecían calmar los ánimos, nada más lejos de la realidad porque Sofía volvía a la carga: "Siempre me he sentido aplastada por Alejandro Albalá. Una persona que te quiere lo normal es que potencie tus buenas cualidades, y él lo que hacía era aplastármelas".

[Irene Rosales, expulsada por sorpresa de 'GH Dúo' "por culpa" de Kiko Rivera]

Tanto Antonio Tejado como Ylenia saltaban entonces para defender a su amigo, criticando duramente las palabras de Sofía tanto en la gala como en la revista, pero Paz zanjaba la cuestión con un consejo para su hijo: "Le aconsejaré ir al psicólogo porque deberá de ordenar muchas ideas, la cabeza, su vida, después de todo lo que ha pasado últimamente (tanto con Sofía como con su padre).

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios