DURANTE 'LÍMITE 24 HORAS'

'GH Dúo' viola su regla más importante y condena a María Jesús Ruiz

La organización mostró a los concursantes todavía en juego varios confesionarios de María Jesús, dejándola con el culo al aire frente a sus compañeros

Foto: María Jesús, condenada en 'GH Dúo'. (Telecinco)
María Jesús, condenada en 'GH Dúo'. (Telecinco)

'GH Dúo' hizo de la necesidad virtud este miércoles al subsanar la falta de contenidos con ingenio. La organización repescó la fórmula de los juicios que tan buenos réditos dio en la edición de Belén Esteban, y para añadir espectáculo no dudó en violar una de las reglas sagradas del concurso: emitir imágenes del confesionario. Hasta el momento lo había hecho solo en la sala de expulsiones, impidiendo que la información llegase a la casa.

[Mila Ximénez destroza a Juan Miguel tras echarle una maldición en 'GH Dúo']

María Jesús Ruiz fue la primera en ser acusada, enfrentándose al cargo de "víctima" impuesto por la audiencia. Una sucesión de testigos, tanto a favor como en contra, desfilaron por el estrado del programa, pero poco podían hacer contra las demoledoras imágenes de la exmiss descalificando a buena parte de sus compañeros.

Kiko, sobre María Jesús: "Me parece rastrero lo que hace"

"Lo que le han dicho a ella se queda en agua de borrajas frente a lo que ella ha dicho. Ha utilizado cosas de fuera contra el resto, algo que nunca hemos hecho contra ella", sentenciaba Antonio Tejado tras ver ciertas imágenes. "Esta señorita a mí me ha dicho que soy una mala persona, y yo no le he dicho nada en comparación. Lo que dice Juan de Pedro dice más de Juan que de Pedro", añadía Kiko Rivera.

María Jesús, criticando en el confesionario de 'GH Dúo'. (Telecinco)
María Jesús, criticando en el confesionario de 'GH Dúo'. (Telecinco)

El hijo de Isabel Pantoja era quien más molesto se mostraba con las palabras de María Jesús, pasando entonces al ataque: "Esta señora es una impresentable. Aquí lo que hay que hacer es hablar de las personas por lo que pasa en la casa y no fuera. Yo no sé nada de ella porque no la conozco, y me alegro. Me parece lamentable que ataque con cosas de fuera como mis deudas. Me parece rastrero".

Tras las pruebas en forma de vídeos aireados delante de los finalistas, no es de extrañar que la audiencia se decantara por declarar a Ruiz culpable de hacerse la víctima con un contundente 71,6% de los votos. Una sentencia que no solo dejó tocada a María Jesús, sino que también la dejó expuesta delante de los que serán todavía sus compañeros durante los próximo días.

Kiko, criticando a María Jesús en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Kiko, criticando a María Jesús en 'GH Dúo'. (Telecinco)

La finalista acabó pidiendo disculpas por las cosas dichas estos meses, pero Kiko no las consideró sinceras: "Ni las acepto ni me las creo. No tengo más que hablar con esta señorita. Ha saltado la gallina y se ha visto la auténtica cara de la 'buena persona". No le espera una convivencia fácil en esta recta final, eso está claro, sobre todo tras ser incapaz de justificar sus palabras en el 'reality show' de forma convincente.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios