DURANTE 'LÍMITE 24 HORAS'

Mila Ximénez destroza a Juan Miguel tras echarle una maldición en 'GH Dúo'

La colaboradora no solo se metió con el físico del concursante sino también con su futuro profesional y personal tras la finalización del 'reality show'

Foto: Mila Ximénez, cargando contra Juan Miguel en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Mila Ximénez, cargando contra Juan Miguel en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Durante el pasado domingo varios fueron los rostros populares que enviaron a los finalistas de 'GH Dúo' mensajes a través de las redes sociales, pero uno de ellos destacó por encima de todos: el de Mila Ximénez alabando a Kiko Rivera y tirando por tierra el concurso de Juan Miguel calificándole como "estafa de concursante".

[Mila Ximénez arremete sin piedad contra Sofía Suescun en 'GH Dúo']

Al peluquero no le sentaron nada bien estas palabras y no dudó en echarle una maldición en valenciano desde el interior de la casa, la cual el propio Jordi González tradujo para la colaboradora: "Así te coja el mal de vientre y cuanto más corras, más te duela y cuando te pares, te revientes".

Mila, a Juan Miguel: "La peluquería te va a seguir yendo mal y vas a tener que inventarte historias para mendigar platós de televisión"

"Yo creo que para reventar lo tiene más fácil él, sin correr", arrancó replicando Mila, levantando tanto los aplausos como las risas del público allí presente. Pero Ximénez no se quedó ahí, pasando al ataque tras escuchar como Juan Miguel le llamaba "mala puta".

"Nunca me habían llamado mala puta, una cosa sí pero las dos cosas no. Ya que te llaman puta que seas buena", dijo a modo de chascarrillo, pasando a cargar duramente contra el finalista: "Yo no voy a insultarle, no voy a decir que es un ser repugnante y asqueroso". "Ni lo volverás a repetir", aladía el presentador poniéndole la puntilla.

['GH Dúo' viola su regla más importante y condena a María Jesús Ruiz]

"Yo tengo la suerte inmensa de que no creo en estos maleficios. A mí me puedes echar los maleficios que quieras porque la vida me va de puta madre", prosiguió dirigiéndose a cámara. "Tú no vas a tener esa suerte al salir de la casa, porque la peluquería te va a seguir yendo mal y vas a tener que inventarte historias para mendigar platós de televisión. Yo no voy a reventar pero tu sí, ¡tira para adelante!", sentenció Mila Ximénez.

Mila, descalificando a Juan Miguel en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Mila, descalificando a Juan Miguel en 'GH Dúo'. (Telecinco)

"Es poco higiénico"

Con este chorreo empezó la noche, pero no fue el único, ya que durante el juicio celebrado contra Juan Miguel Mila volvió a intervenir para darle la puntilla: "Aquí David el Gnomo, alias "El setas", me ha llamado 'mala puta' y me ha deseado la muerte con una muerte muy fea. Decirle a este señor que quiero que se vaya, pero escoltado por la Guardia Civil porque ha estado de okupa en una casa".

"Es vago, traidor, payasete, chapapote verborreico. No ha hecho nada en la casa, es poco higiénico y utiliza el jacuzzi para expulsar sus efluvios corporales", concluyó Ximénez para regocijo del público

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios