RECTA FINAL DEL CONCURSO

Kiko Rivera ya no se corta en 'GH Dúo': el último paso de su estrategia para ganar

El finalista, consciente de que quedan solo dos semanas de concurso, no duda en emplear todas sus armas y hasta verbaliza su deseo de complacer al público para ganar votos

Foto: Kiko Rivera, finalista de 'GH Dúo'. (Telecinco)
Kiko Rivera, finalista de 'GH Dúo'. (Telecinco)

El pasado jueves 'GH Dúo' entró en la recta final de la edición con la expulsión de Sofía Suescun y la proclamación de los cinco finalistas: Kiko Rivera, Irene Rosales, Alejandro Albalá, María Jesús Ruiz y Juan Miguel. Los participantes pelean ahora por conseguir los votos en positivo del público, un hecho que ha llevado al hijo de Isabel Pantoja a quemar su último cartucho de cara a la victoria, o al menos el que él considera que puede granjearle el favor de la audiencia, algo que no ha dudado en verbalizar a su mujer, Irene.

[La metedura de pata de Jordi González con la que estropeó la gran sorpresa de 'GH Dúo']

Tras la última fiesta, Kiko se acercó a su pareja, Irene, para proponerle una hora sin cámaras: "Gordi, vamos a despedirnos con una hora sin cámaras, ¿no?". Como en anteriores ocasiones, la joven le respondió que no, y menos a solo un par de semanas de la final, ya que Irene aseguró a su entrada al 'reality show' que no quería dar esa imagen delante de su familia.

Ante esta negativa, Rivera evidenció el auténtico motivo por el que la solicita ahora: "El público lo quiere, Irene", dijo replicando a su mujer, dejando claro que la petición formaba parte de una estrategia para ganar puntos en esta recta final.

Kiko Rivera pidiéndole a Irene una hora sin cámaras en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Kiko Rivera pidiéndole a Irene una hora sin cámaras en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Este argumento no convencía Rosales, en cualquier caso: "Pero es que el público no lo tiene que querer", le espetaba Irene. "Más ganas de las que tengo yo no las tiene nadie", sentenciaba ante la insistencia de Kiko, que repetía una y otra vez que "el público lo quiere".

[La amenaza de Jordi González a aquellos que acusan de tongo a 'GH Dúo']

"Ha sido un mensaje subliminal para Irene, de que si lo hacen pueden que ganan", valoraba Kiko Jiménez en plató, con Miguel Frigenti poniendo de manifiesto la contradicción de Kiko: "Acusaba a María Jesús de teatralizar sus actos con Antonio y ahora él lo hace buscando el voto".

Esta idea en un momento tan crucial del concurso no hace más que dejar constancia de hasta qué punto Kiko Rivera tiene la cabeza en el juego y la vista puesta en el maletín del premio, lo que puede invitar a pensar a muchos espectadores cuan calculado ha estado cada paso que ha dado en estos tres meses (confesión de su adicción a las drogas, encuentro con su hermana por primer vez en televisión, revelación de secretos y curiosidades familiares,...). ¿Logrará converncer a Irene para continuar generando contenido "especial" en estos últimos días?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios