EN REDES SOCIALES

El previsible zasca de Anabel Alonso a Bertín Osborne y Santiago Abascal (Vox)

La actriz ha sorprendido de nuevo a sus seguidores en Twitter con este sutil mensaje al presentador de 'Mi casa es la tuya' de Telecinco

Foto: La actriz Anabel Alonso. (Efe)
La actriz Anabel Alonso. (Efe)

No es la primera vez que Anabel Alonso se muestra crítica con la situación política de nuestro país en su cuenta de Twitter. El "objetivo" más reciente fue Pablo Montesinos hace unas semanas, cuando el Partido Popular anunció el fichaje del periodista como candidato por Málaga.

[La cara B de Anabel Alonso, el azote político tras la payasa de la tele]

En esta ocasión, el zasca de Alonso ha ido dirigido a un compañero de profesión, Bertín Osborne. El presentador ha anunciado que entrevistará a Santiago Abascal, líder de Vox, en su programa 'Mi casa es la tuya' de Telecinco.

Anabel Alonso ha criticado esta entrevista con un sutil pero certero comentario en su cuenta de Twitter. La actriz se ha hecho eco de la noticia que recoge esta entrevista y donde Osborne define a Abascal como "una persona espectacular".

[La afinidad manifiesta de Bertín Osborne con Santiago Abascal (Vox)]

El comentario de Anabel Alonso juega con el título de una de las canciones del último disco de Bertín Osborne, 'Yo Debí Enamorarme De Tu Madre'. El tuit de la actriz cuenta con más de 300 RT y más de 1.500 'me gusta'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios