nuevo zasca

Anabel Alonso agita las redes con pullita a Pablo Casado sobre Antonio Machado

La humorista ha vuelto a tirar de ironía a través de su cuenta oficial de Twitter para volver a sacar los colores a un político. En esta ocasión, la víctima ha sido el presidente del PP

Foto: Anabel Alonso y Pablo Casado.
Anabel Alonso y Pablo Casado.

Anabel Alonso lo ha vuelto a hacer. La humorista ha creado un nuevo revuelo en redes sociales tras la respuesta irónica sobre Antonio Machado a un comentario de Pablo Casado en la red social Twitter.

[Anabel Alonso arrasa en Twitter con una foto de la manifestación de Colón: "Retratados"]

"Lo del exilio lo sabes, ¿verdad?". La frase ha sido sencilla, corta y demasiado sarcástica. La actriz de 'Amar es para siempre' (TVE) ha repetido su modus operandi en redes sociales para sacar los colores a ciertos políticos del panorama actual. La humorista ha querido sumar contenido sobre el recordado poeta español al tuit que ha escrito el presidente del Partido Popular, Pablo Casado.

El sucesor de Mariano Rajoy en el PP ha querido homenajear el ochenta aniversario del fallecimiento de Antonio Machado colgando un emotivo comentario recordando la riqueza lingüística de la que gozamos los españoles. Pero Anabel Alonso no ha quedado conforme con el contenido del tuit y ha decidido recordar uno de los acontemicimientos más importes del poeta de la Generación del 98, el exilio.

El revoloteo de respuestas a la última salida irónica de la humorista en redes no se ha hecho esperar. Muchos han aplaudido el acertado zasca a Casado, otros han replicado su opinión aportando nuevos datos y otros directamente han tirado de burla hacia el político español.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
20 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios