TRAS RECHAZAR 'EL HORMIGUERO'

Santiago Abascal (VOX) sí se sentará con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

En esta entrega especial que prepara Proamagna, responsable del formato, también contará con entrevistas independientes a los líderes del PP (Casado) y Ciudadanos (Rivera)

Foto: Santiago Abascal, líder de VOX. (EFE)
Santiago Abascal, líder de VOX. (EFE)

"El 28 hay que votar con la cabeza a aquellos que defienden a España, nuestras tradiciones y nuestra manera de vivir". Así de claro lo tiene Bertín Osbornet. El presentador de Telecinco acudía a principios de marzo a un acto ('Mano a mano') organizado por la Fundación Cajasol en Sevilla y lejos de medir sus palabras llegó a afirmar que había que "echar [de España] a los que quieren acabar con los toros, la cacería, el flamenco, la paella y hasta con el sol".

[Los zascas de Pablo Motos a Santiago Abascal y Pedro Sánchez en 'El Hormiguero']

En Sevilla, prefirió no citar a ninguna formación política, si lo hizo en una entrevista en 'Sábado Deluxe': "Me sirve desde VOX hasta el PSOE, si fuera un partido que peleara y defendiera la unidad de España. Me serviría el PSOE de Felipe González y me serviría el PSOE de Pedro si cambiara ciertas cosas".

Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Tal vez por este tipo de declaraciones Santiago Abascal ha decidido "premiar" a Bertín Osborne con su presencia. El líder de VOX ha aceptado participar en el especial de 'Mi casa es la tuya' que Proamagna prepara para Telecinco. Tal y como anunció Mediaset hace unos días, la cadena ofrecerá una entrega en la que los candidatos que deseen intervenir charlarán de manera distendida, y en distintas entrevistas, con Bertín Osborne y mostrarán su faceta más personal.

Por su lado, Pablo Casado y Albert Rivera también estarían dispuestos a acudir al programa de Bertín, según avanza 'El Independiente'. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias habrían declinado la oferta de 'Mi casa es la tuya'.

Según el periodista y tertuliano Javier Negre ('Cuatro al día'), Santiago Abascal no tiene intención alguna de conceder más entrevistas en televisión. Por ahora se desconoce lo que sucederá con el debate a cinco que planteó Atresmedia para el próximo 23 de abril, martes. Y es que una cosa son los debates y otra muy diferente las entrevistas. Desde VOX aseguró en su momento que su líder acudiría siempre y cuando estuviesen todos los candidatos a la presidencia del Gobierno.

El presentador Pablo Motos. (Atresmedia)
El presentador Pablo Motos. (Atresmedia)

La semana pasada el propio Pablo Motos confirmó que el líder de VOX había rechazado la invitación para acudir a 'El hormiguero'. "En VOX me dijeron que Santiago Abascal vendría si tomábamos un café", explicó el presentador. "A mí en un principio no me pareció bien, porque pensé que hay que tener la misma distancia con todos, pero luego me argumentaron que los demás candidatos me conocían y él no, así que les dije que sí al café y ante mi sorpresa la respuesta de Abascal fue que tomaríamos el café después de las elecciones".

El zasca que le metió Motos fue muy aplaudido: "Abascal, ya sé que eres nuevo, pero la campaña va antes de las elecciones...".

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios