¿el huevo o la gallina?

Pablo Montesinos, la última víctima de Anabel Alonso tras fichar por el PP

La mítica actriz de '7 vidas' no ha podido evitar lanzar tres duras preguntas al futuro candidato del PP por Málaga

Foto: Pablo Montesinos y Anabel Alonso.
Pablo Montesinos y Anabel Alonso.

El último fichaje del Partido Popular parece no haber convencido a Anabel Alonso. Pablo Montesinos, habitual tertuliano de 'La Sexta noche' y cronista del PP para la emisora de radio de Federico Jiménez Losantos, ha anunciado que ocupará el primer puesto de la candidatura del PP al Congreso por Málaga.

"En los momentos difíciles es cuando hay que dar un paso adelante y dar la batalla. España está en una encrucijada, lo creo firmemente, y aspiro a contribuir a una acción sosegada y moderada", ha asegurado Montesinos desde su perfil oficial en Twitter.

El dardo de Anabel Alonso

Tras saltar la noticia, la mítica actriz de '7 vidas' ha aprovechado para lanzar tres duras preguntas a través de su perfil oficial en Twitter contra el futuro candidato del Partido Popular en Málaga.

"¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? ¿Cubres la información del partido con el que te identificas? ¿O te acabas identificando con el partido al que cubres?", tres duras preguntas de la actriz que han provocado un aluvión de reacciones en las redes sociales.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
20 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios