ENCONTRONAZO EN TWITTER

Anabel Alonso se encara a un tuitero: "No vas a difamarme e irte de rositas"

La actriz protagonizó un encontronazo con varios tuiteros, a raíz de un mensaje dirigido a Vox. Según su mensaje en Twitter, la actriz tiene intención de denunciar a uno de ellos

Foto: La actriz Anabel Alonso. (EFE)
La actriz Anabel Alonso. (EFE)

Rebeca, una mujer de 26 años que deja una hija huérfana en República Dominicana, se convirtió este jueves en la primera víctima de violencia machista en 2019 en España. La joven murió, después de que su novio, ecuatoriano de 29 años, le asestara, supuestamente, varias puñaladas en su casa, en Laredo (Cantabria).

La noticia fue compartida ayer mismo en Twitter por la actriz Anabel Alonso, que no dudó en mencionar a la formación de Santiago Abascal ("Para Vox"), a raíz de la posición que mantiene el partido con respecto a la ley de violencia de género. Fueron muchos los usuarios que apoyaron a la actriz, sin embargo, algunos otros optaron por insultarla. 'The New Isa G' la llamó "idiota" y "fea de la tele", algo que no sentó nada bien a la actriz.

Anabel, por su lado, se dirigió a la usuaria como "tontolaba que no tiene cara o que no se atreve a enseñarla". En cualquier caso, la descripción de su perfil en Twitter aporta algunos detalles del tipo de persona que se oculta tras el anonimato: "Ni indepes ni giliprogres ni filoetarras [...] Feminazis no son bienvenidas".

La actriz empezó entonces a recibir algunas muestras de apoyo, momento que aprovechó otro usuario, 'Paco Luna', para atacarla: "Lesbiana. Y pequeña. Eso sí. Que trabajé con ella en 'Siete vidas'. Y muy grosera también. Pero ya está todo dicho".

El aviso de Anabel

La actriz de 'Amar es para siempre' decidió plantar cara al tuitero. "Voy a enterarme de quién eres", publico en su cuenta de Twitter, y dejó bien claro que no está dispuesta a dejar pasar este hecho: "No vas a difamarme e irte de rositas". Junto a su respuesta, Anabel Alonso hizo mención a la policía, por lo que habrá que ver si finalmente decide llegar hasta el final, con todas las consecuencias.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
21 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios