INTERVENCIÓN DE URGENCIA

Candela Acevedo ('GH Dúo') recibe el alta y desvela las causas de su última operación

La expareja de Antonio Tejado sale del hospital después de haber sido intervenida de urgencia y cuenta los verdaderos motivos de la operación

Foto: Candela Acevedo en 'GH Dúo'. (Mediaset)
Candela Acevedo en 'GH Dúo'. (Mediaset)

La exconcursante de ‘GH DúoCandela Acevedo ha recibido el alta después de haber sido ingresada y operada de urgencia el pasado martes, 26 de marzo, al serle diagnosticado un absceso periamigdalino, que no es más que una acumulación excesiva de pus en la garganta debido a una infección.

[Última hora de Candela Acevedo ('GH Dúo') y su operación de urgencia]

Mediante inyecciones, a la expareja de Antonio Tejado, han tenido que extraerle toda la secreción y pasadas las 24 horas ha sido dada de alta.

En su salida, Candela ha explicado a la prensa que la esperaba a las puertas del hospital que el estrés y la operación realizada hace unos días provocaron toda esa infección: "Me encuentro muy bajita de ánimos. Tengo la flora intestinal muy débil. He tenido un absceso periamigdalino en la garganta, la tenía súper inflamada, llena de pus y me han tenido que intervenir y sacar todo el exceso que tenía".

Candela Acevedo al salir del hospital. (Mediaset)
Candela Acevedo al salir del hospital. (Mediaset)

Acevedo ha detallado que su recuperación aún no ha acabado, y que tiene que ingerir antibióticos durante los próximos 10 días. Después de desmentir en redes los supuestos motivos, ha revelado en 'Sálvame' las verdaderas causas del ingreso: "Tras la operación de pecho he tenido que estar tanto tiempo con antibiótico que eso me produjo una bajada de defensas brutal y me ha atacado la garganta, y de ahí ha venido la infección".

Historia de Candela en Instagram desde el hospital. (Instagram)
Historia de Candela en Instagram desde el hospital. (Instagram)

Ante la acusación de algunos colaboradores del programa, que se han atrevido a decir que la exconcursante ha ingresado para llamar la atención, Candela ha contestado de esta manera "No creo que el médico lo haya hecho tan bien solo por capricho mío".

En su regreso a Madrid para colaborar en las galas de 'GH Dúo', Ylenia no ha querido hacer declaraciones sobre su compañera, tan solo le ha deseado que se mejore.

Candela informa en una historia su estado de salud. (Instagram)
Candela informa en una historia su estado de salud. (Instagram)

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios