ÚLTIMA HORA

Candela Acevedo ('GH Dúo), ingresada y operada de urgencia

La participante del reality show por parejas de Telecinco ha sido intervenida de urgencia tras una bajada de defensas

Foto: Candela Acevedo. (Cordon Press)
Candela Acevedo. (Cordon Press)

Candela Acevedo, exconcursante de 'GH Dúo' y expareja de Antonio Tejado, ha sido operada de urgencia en la mañana del martes 26 de marzo tal y como han informado en 'El programa de Ana Rosa'. Al parecer, la joven ha acudido al hospital a eso de las 11:30 horas al tener un fuerte dolor en la boca.

[Candela Acevedo se gasta el dinero de 'GH Dúo' en operaciones estéticas]

Tal y como ha desvelado el programa de Telecinco liderado por Ana Rosa Quintana, presentaba una infección bucal propiciada por una bajada de defensas tras el aumento de pecho al que se ha sometido hace varias semanas.

Antonio Tejado y Candela (Tele5
Antonio Tejado y Candela (Tele5

Asimismo, han desvelado que Candela tiene delicada la boca y que suele tener complicaciones en ella. Finalmente ha sufrido una grave afección y se encuentra en manos de los profesionales. Por el momento se desconoce si toda ha salido bien y si se recuperará pronto para acudir a las galas del reality show.

Cabe recordar que Acevedo está de actualidad al ser la expareja de Tejado, uno de los concursantes más polémicos de 'GH Dúo'. Su figura tiene especial importancia ante los rumores del acercamiento de su exnovio e Ylenia, supuesto affaire que ocupa portadas y horas en televisión.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios