no acudió a 'gh dúo: el debate'

La espantada de Candela Acevedo en 'GH Dúo', ¿por miedo a Antonio Tejado?

La joven declinó la invitación del programa para enfrentarse con su expareja alegando estar enferma, pero en el plató se apuntó a "somatizar el miedo que siente hacia Tejado"

Foto: Candela, en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Candela, en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Tras la exulsión el pasado jueves de Antonio Tejado en 'GH Dúo', uno de los principales contenidos del debate era su enfrentamiento con Candela tras las supuestas infidelidades desveladas. Sin embargo, la exconcursante decidió no acudir al programa, como el propio Jordi González comentó a los espectadores: "El programa ha invitado a Candela pero ha declinado la invitación".

[Jorge Javier Vázquez ha sido hospitalizado, ¿presentará 'GH Dúo' esta semana?]

Belén Esteban era la primera en reaccionar a esta ausencia, recriminándole a Candela su falta de valentía: "El jueves presencié cuando ella venía a la gala llorando, pero con todo lo que ha hablado de Antonio estos días tiene que tener cara para ponerse en frente de él y decírselo todo a la cara", dijo la colaboradora dirigiéndose a cámara.

Tras ella fue Ares Teixidó quien tomó la palabra para manifestarse en un sentido similar: "Es verdad que parece poco profesional que Candela no venga hoy", arrancó diciendo la exconcursante de 'GH VIP 3' antes de apuntar la que podría ser la auténtica clave de su ausencia, ya que también se comentaba en el plató que podría estar mala.

Antonio Tejado, en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Antonio Tejado, en 'GH Dúo'. (Telecinco)

"También es una forma de somatizar el miedo que le tiene a Antonio Tejado. He escuchado unos audios en los que Candela es una mujer rota. Es cierto que tiene fiebre, pero también miedo a enfrentarse con él", sentenciaba para sorpresa de Tejado.

[El soez zasca de Carolina Sobe a María Jesús Ruiz en directo en 'GH Dúo']

No es esta la primera vez que se habla abiertamente de este supuesto miedo, ya que la propia Candela ha llegado a reconocer que no ha acudido a ciertos programas de televisión por temor a futuras demandas por parte de Antonio: "Me ha amenazado con demandarme en muchas ocasiones", verbalizó Candela en más de una ocasión.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios