HABLA A TRAVÉS DE LAS REDES

Última hora de Candela Acevedo ('GH Dúo') y su operación de urgencia

La expareja de Antonio Tejado ha usado la red para desvelar que ya se encuentra mucho mejor y desmentir el supuesto motivo de su operación

Foto: Candela Acevedo en 'GH Dúo'. (Cordon Press)
Candela Acevedo en 'GH Dúo'. (Cordon Press)

Candela Acevedo, exconcursante de 'GH Dúo', ha asustado a los seguidores del reality show de Telecinco al ser ingresada y operada de urgencia en la mañana del martes 26 de marzo, hecho que fue desvelado desde 'El programa de Ana Rosa'.

[Candela Acevedo ('GH Dúo), ingresada y operada de urgencia]

Al poco, la exnovia de Antonio Tejado ha publicado una historia a través de su Instagram oficial tranquilizando a sus seguidores con la última hora. Desde la cama del hospital, ha escrito lo siguiente: "Me voy encontrando mucho mejor, gracias por todos los sms de apoyo, sois adorables":

Historia de Candela en Instagram desde el hospital. (Instagram)
Historia de Candela en Instagram desde el hospital. (Instagram)

Más recientemente, una de las participantes más polémicas del espacio de telerrealidad con famosos, ha vuelto a hacer uso de las redes sociales para desmentir la información que se ofreció desde el programa de televisión que presenta Ana Rosa Quintana. Desde el espacio dijeron que había sufrido una bajada de defensas tras aumentarse los pechos.

Sus palabras exactas son las siguientes: "Buenos días. Mi ingreso en el hospital no tiene nada que ver con el aumento de mamas, se llama mala suerte. Con las ganas que tenía esta noche de estar en el límite 24 horas de 'GH Dúo". De esta forma Candela desvela que se encuentra bien y que tan solo necesita reposo para estar recuperada.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios