MALOS MOMENTOS EN LA CASA

Kiko Rivera amenaza con abandonar 'GH Dúo' tras la lección recibida de Irene Rosales

El joevn afirma sentirse solo pese a tener dentro de la casa a la persona que más quiere y no duda en plantearse el abandono: "No aguanto más"

Foto: Kiko Rivera amenaza con abandonar 'GH Dúo'. (Telecinco)
Kiko Rivera amenaza con abandonar 'GH Dúo'. (Telecinco)

Kiko Rivera se encuentra atravesando su peor momento en 'GH Dúo'. El joven no ha remontado desde que el pasado domingo llamara "calientapollas" a María Jesús Ruiz en pleno directo. Tanto Irene Rosales como Sofía Suescun trataron de hacerle entender por qué sus palabras estuvieron fuera de lugar y sonaron machistas, una actitud que acabó haciendo mella en el concursante: "Estoy harto de estar aquí, no aguanto más", confesaba Kiko en el confesionario.

[Alejandro Albalá y Sofía Suescun se encaran en 'GH Dúo' en una monumental bronca]

"¿No te gustaron las formas? Pues bueno, es lo que hay. Puede que no me haya sabido explicar bien o no haya expresado lo que quería decir. Si me queréis fustigar por eso...Parece ser que aquí uno no puede decir lo que piensa", afirmaba Rivera tras discutir con las dos chicas, sintiéndose "lapidado".

Kiko e Irene discutiendo en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Kiko e Irene discutiendo en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Irene manifestaba que se sentía en al obligación de corregirle ante una salida de tono de esas características pese a darle la razón en el fondo, no en las formas, pero Kiko no lo encajaba nada bien: "Me voy a ir de aquí no aguanto más. Discuto con mi mujer muchísimo, y no tengo ganas de nada. No me gustaría irme, pero estoy jodido. Es un conjunto de todo. Discuto con mi mujer y me afecta mucho hasta el punto de que ya ni siquiera quiero estar en el punto donde esté ella, y eso no me ha pasado a mí nunca".

Kiko Rivera: "Tengo aquí a la persona que más me importa y aún así me siento solo"

Kiko no solo lo comentaba en el confesionario, sino que también lo compartía con su mujer, notablemente afectado: "No es por ti, es por todo. Estoy harto de estar aquí. No aguanto más, ya me está afectando. Soy una persona pura y siempre digo las cosas como las siento. Este es el peor momento que he vivido aquí dentro. Tengo aquí a la persona que más me importa y aún así me siento solo. Es que tú eres como un robot. Soy persona y las cosas me duelen, y tú parece que eres un robot, nada te duele. ¡No te afecta nada! Yo aquí no te reconozco".

Kiko e Irene, en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Kiko e Irene, en 'GH Dúo'. (Telecinco)

"Tu reacción ha hecho que me sienta sola aquí, como si pasáramos de ser un dúo a ser uno solo. Siempre tienes la cara larga y a mí me afecta, pero no me quema como a ti", acertaba a decir Irene mientras unas lágrimas recorrían su mejilla.

[La bofetada del público a Kiko Rivera e Irene Rosales en 'GH Dúo': María Jesús, finalista]

Tras esta profunda charla, Kiko regresaba al confesionario: "He intentado hacerlo lo mejor posible pero ya no puedo más. Me está afectando en mi relación. Mi mujer es un gran apoyo pero ahora mismo no. Aquí dentro de la casa no hay nada que me haga sentir bien, por muy duro que suene".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios