polémica dentro y fuera de la casa

Así justifica María Jesús Ruiz su polémica utilización del confesionario en 'GH Dúo'

La exmiss se defiende tras los ataques por utilizar el confesionario para cargar contra sus compañeros en lugar de decirles las cosas a la cara

Foto: María Jesús se defiende en 'GH Dúo'. (Telecinco)
María Jesús se defiende en 'GH Dúo'. (Telecinco)

María Jesús Ruiz, tras un par de semanas más tranquilas de lo normal, vuelve a estar en el ojo del huracán en 'GH Dúo'. Varios de sus compañeros han podido comprobar cómo la exmiss utiliza el confesionario para criticar a los concursantes, pero solo cuando se encontraban a las puertas de la eliminación en la sala de expulsiones, por lo que dentro de la casa no han tenido constancia de esta práctica hasta que el pasado jueves los familiares utilizaron este razón para nominarla.

[Kiko Rivera muestra su peor cara en 'GH Dúo' contra María Jesús Ruiz]

Tras descubrir esto, tanto Kiko Rivera como Irene Rosales no dudaron en afearle el gesto, justo después de que Carolina Sobe lo hiciera antes de abandonar la casa. Es por esto que María Jesús decidió dejar de utilizar así el confesionario, una decisión que solo duró unos segundos: "Utilizar el confesionario es una derecho. Es la mejor forma de que te conozcan los espectadores. Es una manera muy honesta de decir lo que yo soy por dentro, y aquí me desnudo el alma. Si yo estuviera en mi casa valoraría que los concursantes me cuenten lo que verdaderamente sienten".

María Jesús, en el confesionario de 'GH Dúo'. (Telecinco)
María Jesús, en el confesionario de 'GH Dúo'. (Telecinco)

"¿No tengo derecho a quejarme aquí de lo que me hacen?", prosiguió expresándose Ruiz en el confesionario. "No voy a dejar de hacerlo, porque entonces no sería yo. Me estarían ganando la batalla. Sí pienso utilizarlo, voy a poner a cada uno en su sitio porque la audiencia merece saber mi versión de los hechos".

Esta actitud fue cuestionada por los espectadores en el propio directo de 'GH Dúo: el debate', dando lugar a una nueva crítica de Kiko: "Yo no me escondo entre cuatro paredes para criticar a un compañero. Normal que luego diga que no se puede ver un vídeo criticando a otra persona. Yo la critico en el jardín con mis compañeros y el vídeo se lo ponen. Eso es ir a la cara".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios