DURANTE 'GH DÚO: LÍMITE 24 HORAS'

La bofetada del público a Kiko Rivera e Irene Rosales en 'GH Dúo': María Jesús, finalista

La audiencia ha vuelto a posicionarse una vez más junto a María Jesús, en esta ocasión en su cruzada contra Kiko e Irene: "Están acojonados", sentenciaba Mila Ximénez

Foto: Kiko Rivera e Irene Rosales, en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Kiko Rivera e Irene Rosales, en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Telecinco emitió este miércoles, 27 de marzo, una nueva entrega de 'GH Dúo: límite 24 horas', un programa que estuvo marcado por las broncas entre María Jesús Ruiz e Irene Rosales y Kiko Rivera. Los tres se enzarzaron en pleno directo por varias cuestiones y, pese a los sonoros abucheos recibidos por la exmiss durante toda la velada, finalmente fue ella la salvada de la nominación por parte de la audiencia al sumar poco menos del 15% de los votos.

[Kiko Rivera amenaza con abandonar 'GH Dúo' tras su gran bronca con Irene Rosales]

Las caras de Kiko e Irene lo decían todo. El hijo de Isabel Pantoja se ha mostrado muy crecido en los últimos días, por lo que la salvación de su nueva enemiga ha sido todo un varapalo tanto para el concursante como para su pareja, cada vez más posicionados frente a la ahora salvada. Ella parece ser el único escollo entre ellos y el maletín, y todo apunta a que ahora más que nunca.

María Jesús, tras salvarse: "En el fondo de mi corazón sí que siento que hablando con el corazón da igual todo"

"Me siento totalmente agradecida. No me lo puedo creer. Siempre estaré en deuda porque estoy alucinando en colores", confesaba María Jesús entre lágrimas tras conocer la buena noticia de boca de Jordi González.

Ruiz se abrazaba a Juan Miguel, su único apoyo dentro de la casa, derrumbándose al comunicarse con el presentador: "¿Sabes que te digo? En el fondo de mi corazón sí que siento que hablando con el corazón da igual todo. A veces pienso que lo estoy haciendo bien y otras que lo estoy haciendo mal, metiendo la pata o equivocándome, pero hablo con el corazón. Soy persona y quiero enviarle un beso a toda la gente que me quiere. ¡Un beso, mamá!".

[Alejandro Albalá y Sofía Suescun se encaran en 'GH Dúo' en una monumental bronca]

Tras este recuerdo a sus seres queridos, María Jesús puso en valor la que cree su mayor arma dentro del concurso: "Te juro que no he dicho una cosa que no pensara y no he hecho una cosa que no sintiera. Siempre actúo con el corazón y nunca he intentado hacer daño a nadie. Agradezco al audiencia que está viendo el 24 horas. Mi madre me dijo que actuara tal cual soy y es lo que hago. Yo no tengo ambición. Me puse como meta alcanzar el primer mes y todo lo demás es un regalo".

María Jesús, tras ser salvada en 'GH Dúo'. (Telecinco)
María Jesús, tras ser salvada en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Tras este discurso, Mila Ximénez verbalizaba en el plató lo que muchos seguidores manifestaban en redes sociales: "Kiko e Irene se han quedado acojonados. Ahora veremos cómo Irene se acerca poco a poco a María Jesús esta semana".

Jordi conectaba posteriormente con María Jesús en la intimidad del confesionario, y ella agradecía nuevamente el voto de confianza del público: "Agradezco que la gente haya prestado atención para ver si soy la mala y finalmente me hayan salvado. Son ocho semanas seguidas nominada, casi, es muy duro pero el apoyo de la audiencia lo compensa".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios