durante el debate

La tremenda falta de respeto de Kiko Rivera a María Jesús Ruiz en 'GH Dúo'

El concursante no dudó en llamar "calientapollas" a la exmiss, una descalificación que los colaboradores consideraron que le ha costado el maletín del premio

Foto: Kiko Rivera ataca a María Jesús en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Kiko Rivera ataca a María Jesús en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Durante el último 'GH Dúo: el debate' ha vuelto a estallar una vieja polémica: la actitud de María Jesús Ruiz hacia Antonio Tejado. Ha sido Kiko Rivera quien ha vuelto a utilizar su acercamiento físico para atacar a la exmiss en pleno directo. "¿Acaso tú no eres una calientapollas?", le espetaba el hijo de Isabel Pantoja durante una de las broncas que ambos han protagonizado delante de Jordi González y del público.

[Preocupación por Carolina Sobe en 'GH Dúo: el debate' por su extraña actitud]

Los dos se encontraban discutiendo a propósito de la utilización del confesionario por parte de María Jesús para desahogarse contra sus compañeros. Ella argumentaba que, tras ver vídeos tan fuertes como los que le ponían, eran normal que reaccionase así en la intimidad junto a los psicólogos. "He llegado a ver cómo tú me llamabas calientapollas".

Kiko Sivera se defiende: "A mí no me llames machista que yo no soy Antonio Tejado"

Ante estas palabras, lejos de disculparse, Kiko no dudó en reafirmarse: "¿Acaso no eres una calientapollas?". Ruiz le acusaba entonces de machista, pero Rivera no se movía ni un ápice de su postura. "A mí no me llames machista que yo no soy Antonio Tejado", replicaba insinuando que él no se callaría ante palabras tan serias pese a la que él estaba empleando contra ella.

María Jesús, atacada en 'GH Dúo'. (Telecinco)
María Jesús, atacada en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Además, Kiko censuraba que María Jesús criticase a sus compañeros en el confesionario en lugar de hacerlo a la cara, argumentando entonces que él si lo hacía: "Yo critico en el jardín con mis compañeros, pero luego te lo ponen a ti en vídeo. Eso es hacerlo a la cara".

En plató, tanto Carolina Sobe como Ylenia recalcaban que era la propia María Jesús la que se había denominado así a sí misma, pero eso no era excusa para los colaboradores, que censuraban fuertemente a Kiko: "Se ha cargado sus opciones al maletín", aseveraba Frigenti. "Si es que alguna vez lo tuvo", agregaba Nagore. La polémica está servida, y la casa dividida nuevamente.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios