TENSIÓN EN LA ÚLTIMA GALA

Alejandro Albalá y Sofía Suescun se encaran en 'GH Dúo' en una monumental bronca

Ambos realizaron la 'curva de su relación', terminando discutiendo a voz en grito a propósito de la relación con sus respectivas madres

Foto: Alejandro Albalá y Sofía Suescun se encaran en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Alejandro Albalá y Sofía Suescun se encaran en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Alejandro Albalá y Sofía Suescun han protagonizado este miércoles, 27 de marzo, una de las peores broncas de 'GH Dúo'. Los dos nominados realizaron 'la curva de su relación' durante la última entrega de 'GH Dúo: límite 24 horas', un momento íntimo que en lugar de acercarlos los alejó todavía más tras sacar a la luz nuevamente sus trapos sucios.

[La bofetada del público a Kiko Rivera e Irene Rosales en 'GH Dúo': María Jesús, finalista]

Primero fue Sofía quien explicó su relación a través de la famosa pizarra del 'reality show', siendo Alejandro el que pasó más por alto por la suya para no repetir nuevamente la misma historia. Tras conocer las dos versiones del mismo noviazgo, Jordi González se interesó por algunos aspectos concretos, siendo entonces cuando ambos sacaron a colación el papel de sus madres.

Sofía discutiendo con Alejandro en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Sofía discutiendo con Alejandro en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Sofía reconocía que vivir con Maite Galdeano había sido un error dentro de su relación, por el desgaste y la falta de intimidad que eso suponía, mientras que Alejandro sacaba pecho de no haber criticado nunca en un plató ni a ella ni a su madre, algo que ellas no podía decir. Para él, Maite había sido un estorbo, pero en ningún momento tuvo malas palabras para ella.

El presentador la definía entonces como un "problema", una palabra que se metía en la mente de los dos hasta el punto de hacerlos estallar. Suescun le echaban en cara a Albalá considerar a su madre un problema y meterla en la relación, pasando entonces al ataque al afirmar que la madre de él nunca le llamaba, poniendo en cuestión el cariño que ambos se profesan.

Sofía y Alejandro discutiendo en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Sofía y Alejandro discutiendo en 'GH Dúo'. (Telecinco)

"¡A mi madre la respetas!", exclamaba enrabietado Alejandro. Llegados a este punto ambos se enrocaban en una discusión sinfín que no llegaba a ningún punto, salvo a distanciarlos todavía más no sin antes encararse a voz en grito en uno de los momentos más desagradables de la edición.

[Kiko Rivera amenaza con abandonar 'GH Dúo' tras su gran bronca con Irene Rosales]

"El primero que tiene que respetar a mi madre eres tú. Y a mí no me gritas así, eh. ¡No te lo permito!", con este grito de Sofía concluía la velada, con los dos muy cabreados dando la cara por sus respectivas madres, a quienes consideraban ofendidas por el otro.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios