tras su expulsión del 'reality show'

Carolina Sobe habla claro en 'GH Dúo' y detalla cómo fue su relación con Fortu

La concursante, recién expulsada, habló con detalle de cómo fue su relación con Fortu antes de participar en 'GH Dúo', y él anunció una demanda

Foto: Carolina hablando en 'GH Dúo' sobre su relación con Fortu. (Telecinco)
Carolina hablando en 'GH Dúo' sobre su relación con Fortu. (Telecinco)

Al inicio de 'GH Dúo' una de las relaciones que más sorprendió a los espectadores fue la de Carolina Sobe con Fortu, ya que la concursante desveló que había estado profundamente enamorada de él hasta el punto de haber necesitado ayuda psicológicamente.

[Carolina Sobe se rebela contra 'GH Dúo' por su relación con Fortu: "Paso de hacerlo"]

Sus píldoras sobre su relación fueron una constante en sus confesionarios en las primeras semanas del concurso, con ambos llegando a enfrentarse por si se habían enrollado o no, un asunto que Carolina quiso zanjar tras su expulsión del 'reality show': "A mí él me encanta de toda la vida. Cuando él vino a defender a su hija trabajábamos juntos y entonces ahí ya me volví loca, porque nos hizimos amigos y comenzamos a intimar".

Carolina hablando de Fortu en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Carolina hablando de Fortu en 'GH Dúo'. (Telecinco)

"Posteriormente él se fue a 'Supervivientes y me llamó para pasar el día juntos. No sé si ahí tenía pareja o no. Le empezaba yo a gustar y tal. No sé si me hice pájaros en la cabeza o qué, porque luego lo pasé muy mal y necesité ayuda psicológica", prosiguió explicando Sobe.

Carolina: "Entre nosotros hubo un tonteo, pero yo no he dicho que nos hayamos acostado"

Fortu, presente en el plató, se limitaba a escuchar su relato: "A él le acusaron allí de estar con otra gente y él me llamó para decirme que desmintiera cualquier cosa conmigo si me preguntaban. Entre nosotros hubo un tonteo, pero yo no he dicho que nos hayamos acostado".

Fortu escuchando a Carolina en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Fortu escuchando a Carolina en 'GH Dúo'. (Telecinco)

"Dos compañeros de él me dijeron que se dedicaba a decir por ahí que yo le acosaba", confesó Carolina, una situación que no le hizo mucha gracia. Aún así, Sobe estaba convencida de que Fortu le correspondía: "Si a ti alguien no te gusta no le envías un mensaje a Amor Romeira para decirle que le gusto, que le gustaría ser mi pareja. Yo es que estaba muy loca por él, hasta el punto de que hablé con unos amigos para secuestrarlo", reconoció para sorpresa de todos los asistentes.

Por último, Carolina recuperó una de las polémicas más mediáticas de Fortu, afirmando que mantuvo relaciones de camino al 'reality show' de supervivencia, ante lo cual al cantante no le quedó más remedio que anunciar una demanda para la recién expulsada.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios