en sandwich con risto

'Cuatro al día' arrancará a las 14:15 horas, engullendo las franjas de 'Noticias Cuatro'

Mediaset España estrenará finalmente el nuevo programa de Carme Chaparro en dos bloques y en el horario donde anteriormente se emitía 'Noticias Cuatro'

Foto: Carme Chaparro, en la redacción de 'Noticias Cuatro'. (Mediaset España)
Carme Chaparro, en la redacción de 'Noticias Cuatro'. (Mediaset España)

'Cuatro al día' ocupará desde el lunes, 18 de febrero a las 14:15 horas, el hueco en el que hasta este viernes se ha emitido durante 14 años 'Noticias Cuatro'. Mediaset España desvela, por tanto, el misterio de programación que guardaba con el nuevo programa de Carme Chaparro para las tardes diarias de Cuatro.

[Javier Ruiz, tras la cancelación de 'Noticias Cuatro': "Sigan buscando la información"]

La segunda cadena de Mediaset España ha decidido partir en dos partes al programa suplente de los servicios informativos de Cuatro. 'Cuatro al día' hereda literalmente las franjas de emisión de 'Noticias Cuatro' con una primera edición a las 14:15 horas y otra a las 17:15 horas, que se extenderá hasta las 20:20 horas con la edición informativa del tiempo.

Equipo completo del programa 'Cuatro al día'. (Mediaset)
Equipo completo del programa 'Cuatro al día'. (Mediaset)


[Así se ha despedido para siempre la primera edición de 'Noticias Cuatro']

Una estrategia de la cadena que, además de aprovechar a la audiencia que ha dejado huérfana 'Noticias Cuatro', protege en 'sandwich' al programa de Risto Mejide, 'Todo es mentira', que mantiene su horario habitual de emisión a las 15:40 horas de la tarde. Así quedará finalmente la nueva parrilla de Cuatro desde este lunes, 18 de febrero:

14:15 horas : 'Cuatro al día' (Estreno)

14:45 horas : 'El tiempo'

14:50 horas : 'Deportes Cuatro'

15:40 horas : 'Todo es mentira'

17:15 horas : 'Cuatro al día' (Estreno)

20:20 horas : 'El tiempo'

20:25 horas : 'Deportes Cuatro 2'

Las nuevas tardes de Cuatro

Este viernes, 15 de febrero, ha sido sido una jornada de despedidas en Cuatro: Ane Ibarzabal y Javier Ruiz han cerrado para siempre la marca 'Noticias Cuatro' en las ediciones diarias de la cadena, y la franja vespertina emitía por última vez ficción ajena ('NCIS: Los Ángeles' y 'Hawai 5.0').

A partir de este lunes, 18 de febrero, Cuatro apuesta por una nueva línea informativa en sus tardes diarias con 'Cuatro al día', donde analizarán la actualidad social y política del país con seis enviados especiales repartidos por distintos puntos de España. El programa que presentarán Carme Chaparro y Santi Burgoa ocupará el grueso de la franja vespertina de Cuatro, de lunes a viernes.

Carme Chaparro, en la promoción de 'Cuatro al día'. (Mediaset)
Carme Chaparro, en la promoción de 'Cuatro al día'. (Mediaset)

Por su parte, Risto Mejide y su equipo de colaboradores, continuarán destapando mentiras a diario en su horario habitual con 'Todo es mentira'. El espacio de La Fábrica de la Tele y Minoría Absoluta será nexo de unión entre las dos ediciones de 'Cuatro al día'. Ambos espacios se encargarán de restar audiencia a los asentados programas de Frank Blanco ('Zapeando') y de Mamen Mendizabal ('Más vale tarde') en La Sexta.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios