"aquí se acaba"

Así se ha despedido para siempre la primera edición de 'Noticias Cuatro'

La periodista Ane Ibarzabal ha presentado el último informativo de mediodía de la segunda cadena de Mediaset España

Foto: Ane Ibarzabal. (Mediaset España)
Ane Ibarzabal. (Mediaset España)

Ane Ibarzabal, presentadora de la primera edición de 'Noticias Cuatro', se ha despedido para siempre de la audiencia del canal. Tras ver reducida su duración a tan solo 10 minutos, la periodista ha cerrado el informativo con unas palabras: "Pues aquí se acaba 'Noticias Cuatro. Ha sido un placer acompañarles todos estos años".

[Mediaset España fulmina los informativos de Cuatro]

"De parte de todo el equipo no ven y que han hecho posible este informativo, gracias. Hasta pronto", han sido sus últimas palabras. Ibarzabal ha emplazado a los espectadores a 'Cuatro al día', el programa que Carme Chaparro liderará a partir del lunes 18 en la segunda cadena de Mediaset España y que cubrirá este vacío informativo.

Ane Ibarzabal en su último programa de 'Noticias Cuatro. (Mediaset España)
Ane Ibarzabal en su último programa de 'Noticias Cuatro. (Mediaset España)

Llega 'Cuatro al día'

Tras la decisión del grupo audiovisual de suprimir las noticias de Cuatro, a partir del próximo lunes nace una nueva marca que englobará toda la información en directo en la cadena: 'Cuatro al día'. Bajo esta denominación llegará a la parrilla de la tarde el programa de tres horas de duración que presentará Carme Chaparro de lunes a viernes; el espacio de fin de semana que conducirán Roberto Arce y Marta Reyero; y la página web del programa, www.cuatro.com/cuatroaldia, que estará permanentemente actualizada con los principales temas de actualidad de cada jornada.

Chaparro conducirá un nuevo espacio en el que la información será la protagonista desde todas sus vertientes: la actualidad política y las noticias más relevantes que sucedan en distintos puntos de nuestra geografía, a través de un equipo reporteros que se desplazarán a los lugares donde surjan las informaciones más destacadas; los asuntos que más preocupan a los ciudadanos en materias como consumo, salud y bienestar; temas de denuncia. Lo que se desconoce hasta el momento es la hora exacta de emisión.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios