desde febrero

Adela Úcar ficha por 'Cuatro al día', el nuevo programa de Carme Chaparro en Cuatro

La que fue reportera de '21 Días' regresa a Mediaset España para cubrir los directos a pie de calle en el nuevo magacín informativo de Carmen Chaparro para las tardes de Cuatro

Foto: Adela Ucar en '21 Días'. (Mediaset)
Adela Ucar en '21 Días'. (Mediaset)

La segunda cadena de Mediaset España ha iniciado el 2019 con nuevas propuestas, y las está llevando a cabo de forma inminente. Tras la histórica decisión de cancelar los servicios informativos en Cuatro, el grupo audiovisual reordena al personal de 'Noticias Cuatro' y crea un magacín para las tardes con Carme Chaparro.

[Carme Chaparro se convierte en la nueva rival de Mamen Mendizabal]

'Cuatro al día' es el nombre escogido por Mediaset España, tal y como ha informado 'El Televisero', para el espacio que conducirá Carme Chaparro desde el próximo 18 de febrero, a las 17:15 horas, con el antiguo equipo de 'Noticias Cuatro' que Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset, prometió mantener a salvo.

Carme Chaparro en 'Noticias Cuatro'. (Mediaset)
Carme Chaparro en 'Noticias Cuatro'. (Mediaset)

El nuevo producto de Unicorn Content ('Ya es mediodía', 'El Programa de Ana Rosa') para las tardes diarias de Cuatro ha rescatado a una mítica periodista del grupo, Adela Úcar, presentadora de '21 Días' tras causar baja Samantha Villar, que regresa como reportera a pie de calle, según ha contado en exclusiva 'Yotele'.

Cuatro vuelve a las andandas

Después del reciente estreno del programa de Risto Mejide, 'Todo es mentira', en el la cadena reestructuraba su sobremesa quitando terreno a la ficción, ahora vuelve a tirar de contenido informativo en directo siete años después del fallido 'Te vas a enterar', noticiero diario que presentaban los periodisitas Jesús Gallego y Álvaro de la Lama.

Una estrategia, por tanto, con un claro objetivo: La Sexta y el magacín 'Más vale tarde'. El nuevo programa de Carme Chaparro, 'Cuatro al día', competirá directamente con el espacio de Mamen Mendizabal, acercando también la rigurosa actualidad sociopolítica a la televisión.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios