reacciones en twitter

Miriam Saavedra también conquista al público de 'Todo es mentira' en Cuatro

La ganadora de 'Gran Hermano VIP 6' ha visitado el nuevo programa de sobremesa de Cuatro y la audiencia pide que sea colaboradora fija en sustitución a Itziar Castro

Foto: Miriam Saavedra en 'Todo es mentira'. (Mediaset)
Miriam Saavedra en 'Todo es mentira'. (Mediaset)

Miriam Saavedra, la archienemiga de Mónica Hoyos y ganadora de la sexta edición de 'GH VIP 6', ha visitado este martes por sorpresa el plató de 'Todo es mentira', el nuevo espacio que Cuatro ha estrenado en la franja de sobremesa. El espacio de Risto Mejide quiso en su arranque jugar al despiste y la jugada les salió bien. El programa arrancó con el presentador y todos sus colaboradores frente a la cámara, salvo Itziar Castro, la exprofesora de interpretación de 'OT 2018'. Y como es lógico los seguidores habituales del formato no tardaron en reaccionar.

[Los guionistas de 'Todo es mentira' se vengan de Risto Mejide en directo]

La idea de que Miriam Saavedra supliese el hueco de Castro fue una posibilidad muy bien recibida por buena parte de los tuiteros, de hecho, no fueron pocos quienes aseguraron en las redes sociales que si seguían pendientes de 'Todo es mentira' era precisamente gracias a la invitada de la tarde.

Los fieles seguidores de Saavedra la han visto "guapísima", con unas gafas de vista cuadradas y su característica sonrisa perenne, sin embargo, otros en cambio han resaltado las constantes interrupciones de la peruana, tanto al presentador como a los colaboradores. En cualquier caso, la expareja de Carlos Lozano, consiguió que el mismísimo Mejide 'matara' al gusano.

'Todo es mentira' intenta dar un giro a su formato tras los paupérrimos resultados de audiencia que viene cosechando desde su estreno. La dirección del programa ha decidido apostar más por la improvisación y dejar de lado el guion. Seguirá, al igual que 'Sálvame', una escaleta de contenidos, pero tanto Risto como su equipo tendrán más margen de actuación.

En lo que a invitados se refiere, el programa ha empezado a apostar por caras muy conocidas (Belén Esteban, Lydia Lozano, Miriam Saavedra) en un intento de atraer a nuevos espectadores, algo que por ahora no está dando los frutos esperados. Sin ir más lejos, este lunes el programa ni siquiera alcanzó el 3% de media (2,9% y 341.000 / 2,5% y 272.000), un resultado que en otro momento hubiera supuesto la cancelación casi inmediata del formato. Habrá que darle tiempo y ver su evolución dentro de la parrilla de Cuatro.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios