¿platanazo?

Las redes trituran a Rafa Mora por un comentario a Miriam Saavedra en el 'Deluxe'

El colaborador de 'Sálvame' y la ganadora de 'GH VIP 6' han ajustado cuentas en el plató de 'Sábado Deluxe'

Foto: Rafa Mora y Miriam Saavedra, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).
Rafa Mora y Miriam Saavedra, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).

Miriam Saavedra ha regresado a su sillón favorito de Telecinco tras ganar 'GH VIP 6'. La reina inca ha acudido al plató de 'Sábado Deluxe' este sábado, 29 de diciembre, para hablar de su aplastante victoria y para defenderse de sus detractores, entre los que está Rafa Mora.

[Todo sobre la supuesta boda de Miriam Saavedra y Carlos Lozano]

La peruana y el colaborador de 'Sálvame' han protagonizado un esperado encontronazo. Sin embargo, el nivel de agravios ha alcanzado su climax por un comentario de Rafa Mora que ha sido duramente criticado desde las redes sociales.

Tensión entre Rafa y Miriam, en el 'Deluxe'. (Telecinco).
Tensión entre Rafa y Miriam, en el 'Deluxe'. (Telecinco).

El comentario de Rafa

"La única persona que está haciendo teatro eres tú. No has cambiado, sigues siendo el mismo personaje tan chulo, tan bajuno como siempre. ¡Eres un malcriado!", ha comentado Miram. "Tus descalificaciones me las paso por el forro de los 'cojines'. Me la sopla, a mi no me vas a desacreditar", ha contestado Rafa.

El tertuliano del 'Deluxe' ha intentado sacar de sus casillas con un curioso insulto: "Venga, zanahoria". "Platanazo", ha respondido Miriam. "Platanazo el que tengo aquí", ha recriminado Rafa. Un comentario que ha encendido la ira de los seguidores más acérrimos de Miriam en Twitter.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios