¿han vuelto?

Todo sobre la supuesta boda de Miriam Saavedra y Carlos Lozano

Desde 'Sálvame' apuntan a una reconciliación que podría acabar en boda mientras que la joven peruana niega que estén juntos

Foto: Carlos Lonzano y Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Carlos Lonzano y Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Miriam Saavedra, la flamante ganadora de 'GH VIP 6' podría dar el 'sí quiero' próximamente. Según ha desvelado Kiko Hernández en 'Sálvame', la joven peruana ha vuelto con Carlos Lozano, su expareja y recordado presentador de televisión.

Pero la enésima reconciliación de una de las parejas más polémicas de Telecinco podría dar un paso más allá y formalizar su relación. Hernández asegura que recientemente la pareja ha cenado en un restaurante de Madrid, con la asistencia de la madre de Miriam, y que tras conocer que habían vuelto ha dado el visto bueno a la relación siempre y cuando se casen. Supuesta condición que ambos han aceptado.

Miriam Saavedra habla para 'Sálvame'. (Mediaset España)
Miriam Saavedra habla para 'Sálvame'. (Mediaset España)

Un testigo conseguido por el programa que presentan Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, que al parecer estuvo en esa comida sentada al lado de los protagonistas de esta historia, confirma lo adelantado por Kiko y añade que la madre de Miriam era la que manejaba el asunto, reclamando a Carlos todo lo que le había hecho a su hija pero diciendo que si en verdad se quieren deben casarse.

Miriam niega que hayan vuelto

Intentando averiguar la verdad, Kike Calleja, reportero de 'Sálvame', ha pillado a Miriam por la calle y le ha preguntado por su reconciliación con Lozano. En contra de lo esperado, ella lo ha negado todo: "No he vuelto con Carlos. No es verdad. Teníamos cosas que conversar y sí hemos hablado. Se ha disculpado conmigo y no tengo rencor a nadie, pero hay cosas que duelen. Ya dije que sigo enamorada de Carlos pero no todo es tan fácil".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios