'princess inca'

Miriam Saavedra, 'al desnudo' en su primer trabajo para Mediaset tras ganar 'GH VIP 6'

La ganadora de 'GH VIP 6' mostrará cómo ha cambiado su vida tras proclamarse ganadora del reality en la plataforma de vídeos de Mediaset

Foto: Miriam Saavedra se estrena en Mtmad tras ganar 'GHVIP 6'. (Mediaset)
Miriam Saavedra se estrena en Mtmad tras ganar 'GHVIP 6'. (Mediaset)

La ganadora de 'GH VIP 6', Miriam Saavedra, ha estrenado su canal de Mtmad (plataforma de vídeos de Mediaset España) resumiendo su paso por el programa y contando cómo se siente tras haberse alzado con el premio del famoso reality show de convivencia de Telecinco.

[Miriam Saavedra gana y arrasa en 'GH VIP 6': "¡Viva España, carajo!"]

El nombre del canal, 'Princess Inca', es un guiño al apodo que ha recibido Saavedra por parte de sus seguidores mientras estaba dentro de la casa de Guadalix haciendo referencia a su lugar de origen. La peruana se ha dirigido a sus fans como "mis malditos muñecos", debido a uno de los vídeos más famosos de su paso por el concurso en el que llamaba así a Ángel Garó en uno de sus sueños.

Dos vídeos han sido los encargados de mostrar cómo Miriam se levanta por la mañana en la cama del hotel, desayuna en el buffet libre, se da un buen baño o acude a los platós de televisión. La ganadora no ha tenido ningún tipo de pudor, mostrándose 'al desnudo' con la excusa de que "hay confianza" mientras se quitaba el sujetador y tapaba su cuerpo únicamente con una toalla. Tampoco ha dudado en enseñar las heridas de sus rodillas, ahora convertidas en ampollas, tras una mala caída que tuvo dentro de la casa.

Miriam Saavedra en MTmad. (Mediaset España)
Miriam Saavedra en MTmad. (Mediaset España)

En estos primeros vídeos la ha acompañado su madre, que vino desde Perú a la gran final para ver ganar a su hija desde el plató de Telecinco. Recién levantada de la cama, no ha dudado en saludar a los seguidores del canal: "Me siento feliz y rara porque estoy recién llegada a España pero os mando un beso grande a todos".

[La madre de Miriam, ante el bullying a su hija en 'GH VIP 6': "He sufrido mucho"]

"Estoy superfeliz y contenta de poder estar con vosotros. Es doloroso desprenderse de cosas que tanto quieres pero es una experiencia que me llevaré en mi corazón (refiriéndose a su paso por 'GH VIP'). Ahora me toca vivir una nueva aventura maravillosa en nuestro canal y quiero vivirlo a tope". Así ha comenzado Miriam su primer vídeo en Mtmad, dando las gracias a sus seguidores por todo su apoyo. Para ver los vídeos completos y seguir su trayectoria en Mtmad pincha AQUÍ.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios