Es noticia
Carlos Lozano arremete salvajemente contra Miriam Saavedra: "Eres una miserable"
  1. Televisión
  2. Programas TV
conexión telefónica

Carlos Lozano arremete salvajemente contra Miriam Saavedra: "Eres una miserable"

El presentador entró por teléfono en 'Sálvame' y la atacó duramente con toda una batería de descalificativos: "Mentirosa", "manipuladora", "interesada", "sinvergüenza"...

Foto: Miriam Saavedra en 'Sálvame'. (Mediaset)
Miriam Saavedra en 'Sálvame'. (Mediaset)

Carlos Lozano, en estado puro. El conocido presentador entró este jueves por teléfono en 'Sálvame' para atacar duramente a su ex, Miriam Saavedra. Totalmente enfadado, intentó desenmascar en directo a la ganadora de 'GH VIP 6'. "Se te va a descomponer la cara, sinvergüenza", le dijo nada más tomar la palabra.

['Sálvame' corta la conexión con Carlos Lozano por su "tono chulesco" y sus insultos]

"Si tú eres la princesa inca, yo soy Pizarro, el conquistador. Se acabó tu show. Hace falta ser miserable... con 24 años. Yo te quería llevar a la universidad para ser una mujer de verdad, y te has vendido por dinero". Según el presentador, Saavedra es "una montajista" que dice una cosa en los platós de televisión, pero luego hace todo lo contrario fuera de cámaras.

He estado cegado porque estaba enamorado de ti, pero una sinvergüenza como tú ya no la quiero a mi lado

La sorpresa fue mayúscula cuando Lozano desveló los últimos movimientos de la peruana: "Yo he estado contigo a los 10 minutos de salir de 'GH VIP 6', cuando saliste del examen psiquiátrico, y he estado también contigo en Año Nuevo". Pero ahí no acabó la cosa: "El vídeo que mostraste a tus fans, te lo grabé yo, ¿vale? Tú lo has ocultado porque has hecho una exclusiva para la revista 'Lecturas' donde decías que no estabas conmigo. Incluso cuando nos pillaron los fotógrafos tuviste que llamar a la redactora delante de mí". Los colaboradores de 'Sálvame' no daban crédito a las palabras de Lozano.

[Carlos Lozano pierde los papeles en 'GH VIP 6' contra Mónica Hoyos]

placeholder Miriam Saavedra escucha a Carlos Lozano. (Mediaset)
Miriam Saavedra escucha a Carlos Lozano. (Mediaset)

"Hablas y te mueves por dinero"

El presentador dejó claro que no iba a permitir más que una "oportunista" como Miriam Saavedra viniera a España para ensuciar su nombre. "Eres una miserable [...] Cuando te llamé, me dijiste que me amabas y que fuera a hacerte el amor. ¿A qué duele? Pero es la verdad".

Lozano no dejó pasar el momento para resaltar que la última ganadora de 'GH VIP' tiene a sus fans totalmente "engañados". "Esta mujer está diciendo que yo quiero volver con ella. Miserable... Te interesa tu culo, tu fama y tu mierda. Quien te va a demandar soy yo a ti. Hablas y te mueves por dinero. Tu manager lo sabe, tu madre lo sabe…. y tengo las pruebas", aseguró rotundo.

['GH VIP 6' supera a Carlos Lozano y abandona la televisión]

placeholder Miriam Saavedra, ganadora de 'GH VIP 6'. (Mediaset)
Miriam Saavedra, ganadora de 'GH VIP 6'. (Mediaset)

A pesar de la insistencia de Carlota Corredera para no abordar asuntos "delicados", Carlos Lozano hizo oídos sordos y sacó a relucir los supuestos abortos que había tenido Miriam: "¿Qué vas a denunciar? Que yo he podido dudar… Demuestra que yo haya podido tener hijos contigo. Estuviste con otro tío y jugando conmigo a la vez. Tengo mensajes de tu hermana en el hospital... Tuviste la oportunidad de decir la verdad", le reprochó, mientras Miriam ponía cara de circunstancia.

"Mono de feria" de Telecinco

Lejos de controlarse, Lozano volvió a morder la mano de quien hasta hace bien poco le ha dado de comer. "Te han arreglado los papeles porque eres su mono de feria", afirmó públicamente en referencia a Telecinco. Y es que tal y como confirmó Saavedra, Mediaset España se ha encargado de regularizar su situación en nuestro país: "Estoy cansada de que se especule que me voy a casar por papeles, tengo mis papeles en orden y tengo mi residencia de trabajo gracias a la cadena y no necesito ni de él ni de nadie para estar de mi situación regularizada".

Ya tenéis otro producto televisivo con el que jugar

"Quédate con Telecinco que te ha hecho los papeles porque yo no te los he hecho. (Hoy) te visten de pollito y mañana te vestirán de perro", añadió Lozano. "Eso es para lo que vales tú [...] Hablé contigo y te dije que dijeras la verdad y no la dices porque no te interesa. ¡Basta ya!".

[Carlos Lozano acusa a 'Sálvame' de esconder información y manipularla]

placeholder María Patiño escucha el mensaje de Lozano. (Mediaset)
María Patiño escucha el mensaje de Lozano. (Mediaset)

A continuación, tuvo también algunas palabras para el equipo de 'Sálvame': "Lo que me parece deleznable es que mis compañeros de trabajo, que me conocen desde hace años, todavía te den la razón. Y te dan la razón porque tú te vendes por dinero y por televisión. Pisoteas a cualquiera. Quédate con tu mierda, con tu madre, con tu manager… que es lo que buscáis".

Carlos Lozano, en estado puro. El conocido presentador entró este jueves por teléfono en 'Sálvame' para atacar duramente a su ex, Miriam Saavedra. Totalmente enfadado, intentó desenmascar en directo a la ganadora de 'GH VIP 6'. "Se te va a descomponer la cara, sinvergüenza", le dijo nada más tomar la palabra.

Programas TV Miriam Saavedra
El redactor recomienda