Los guionistas de 'Todo es mentira' se vengan de Risto Mejide en directo
  1. Televisión
  2. Programas TV
todo son zascas

Los guionistas de 'Todo es mentira' se vengan de Risto Mejide en directo

El presentador del nuevo programa de sobremesa de Cuatro reivindicó no ser un busto parlante y sus compañeros de redacción han respondido de forma inminente

Foto: Los guionistas de 'Todo es mentira' se vengan de Risto Mejide en directo
Los guionistas de 'Todo es mentira' se vengan de Risto Mejide en directo

Desde que el pasado lunes 14 de enero el presentador Risto Mejide iniciara una peculiar 'guerra' con el equipo interno de 'Todo es mentira', tanto telespectadores como los propios trabajadores del nuevo formato de La Fábrica de la Tele ('Sálvame') han reaccionado de una curiosa manera.

[Risto Mejide aclara su 'guerra' con los guionistas de 'Todo es mentira' (Cuatro)]

Los colaboradores de 'Todo es mentira' y la invitada estrella del día, Miriam Saavedra, arrancaron el sexto día de emisión del programa apoyados en la mesa junto a Mejide para contar el sumario a sus telespectadores. Un abanico de noticias entre las que se encontraba el propio presentador y su esposa Laura Escanes bailando en el convite de su boda.

"Esto claramente es venganza de los guionistas, pero mi vida es mía", replicó el comunicador al término del avance que Itziar Castro enseñó a la audiencia donde se podía ver a un Risto muy acaramelado prometiéndole su amor a Laura el día de su enlace, hace ahora un año.

Risto Mejide: "Me da igual cambiarme al plató de 'Sálvame' para seguir hablando de mi vida"

El también conductor del programa 'Chester' intentó frenar la misiva por parte del equipo de guionistas que incluyó, sin previo aviso, una escaleta colapsada de momentos de la más estricta intimidad del día de su boda con la modelo. "Aquí enfrente se está haciendo también en directo 'Sálvame', me da igual cambiarme de plató para seguir hablando de mi vida", protestó medio en serio medio en broma.

Una jocosa respuesta por parte del equipo interno del programa tras la repentina 'guerra' que ha creado el comunicador después de defender su propuesta de no ser un busto parlante y cuya consecuencia originó críticas entre los seguidores, entre ellas, el rumor del presunto despido de los compañeros de guión.

Programas TV Risto Mejide Cuatro
El redactor recomienda