de repente todo es verdad

Risto Mejide se rebela contra su propio programa: "No quiero ser un busto parlante"

El polémico presentador ha estallado contra 'Todo es mentira' por hacer un tipo de televisión que no va con su forma de trabajar

Foto: Risto Mejide en 'Todo es mentira'. (Mediaset España)
Risto Mejide en 'Todo es mentira'. (Mediaset España)

Tan sólo han bastado tres programas para que aparezca el Risto Mejide que toda la audiencia conoce. En el programa de este viernes 11 de enero, propios y extraños se han sorprendido al escuchar el alegato improvisado del presentador de 'Chester'. De forma inesperada ha abandonado el autocue para expresar su verdad y nada más que la verdad.

[Risto Mejide intentará levantar la sobremesa de Cuatro con un nuevo programa]

"Se ha acabado el Risto que lee. No llegué a la televisión para ser un busto parlante. Yo no voy a leer más un cue. Mis colaboradores son los mejores improvisando. Yo prefiero improvisar mal que leer bien, adiós al guión", han sido las palabras con las que Mejide comenzaba a defender su libertad de palabra y pensamiento mientras el resto de colaboradores le observaban intrigado.

Equipo de 'Todo es mentira'. (Mediaset España)
Equipo de 'Todo es mentira'. (Mediaset España)

De esta forma, el publicista se ha rebelado contra su propio equipo y dejado en el aire el trabajo de los guionistas, responsables de escribir lo que él y el resto de colaboradores han leído hasta el momento.

Risto Mejide: "Si volvemos el lunes, que no lo sé, seremos nosotros mismos hasta las últimas consecuencias"

Tras desvelar que no había avisado de esto a nadie, ha puesto en duda que le dejen continuar al frente del espacio: "Si volvemos el lunes, que no lo sé, seremos nosotros mismos hasta las últimas consecuencias". Tras estas palabras, Itziar Castro ha bromeado con este hecho y su despido de 'OT 2019': "Bueno, a mi ya me han despedido de otros sitios antes".

[Itziar Castro confirma que ha sido despedida de 'OT 2018': este es el comunicado]

Esta situación llega tras afrontar una agridulce semana de estreno en el que los datos de audiencias han ido cayendo en picado: su debut anotó un 4% con menos de medio millón de telespectadores, el miércoles bajó al 3,2% de share y el jueves tan sólo pudo reunir al preocupante 2,4%. Por su parte, 'Zapeando' (La Sexta), su principal competidor, no ha bajado del 7% en estos días que han coincidido.

El objetivo principal del nuevo formato de La Fábrica de la Tele ('Sálvame'), Minoría Absoluta y Mediaset España era convertir las famosas "fake news" en pura diversión, y por supuesto, desenmascarar la verdad. Y para verdad la que ha soltado el mismísimo Mejide en pleno directo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios