contra 'más vale tarde'

Carme Chaparro se convierte en la nueva rival de Mamen Mendizabal

La periodista abandona los informativos para ponerse al frente del nuevo magacín de actualidad que Mediaset prepara junto a Unicorn Content para las tardes de Cuatro

Foto: La presentadora Carme Chaparro. (EFE)
La presentadora Carme Chaparro. (EFE)

Mediaset España parece haber elegido ya a la nueva presentadora de las nuevas tardes de Cuatro. El grupo de Fuencarral lleva semanas preparando un nuevo magacín de actualidad que vendrá a competir directamente con 'Más vale tarde', el exitoso formato de Mamen Mendizabal. Producido por Unicorn Content ('El programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía'), la nueva apuesta del canal no tiene todavía cerrada su fecha de estreno, sin embargo, parece que Mediaset no esperará mucho para colocarlo en parrilla.

[Telecinco adaptará para TV las novelas de Carme Chaparro y Sonsoles Ónega]

Aunque en su momento se llegó a barajar el nombre de Samanta Villar, finalmente será Carme Chaparro la elegida, según avanza 'Yotele'. La presentadora abandonó hace dos años la edición del fin de semana de 'Informativos Telecinco' para saltar a Cuatro. Desde entonces, la periodista conduce la primera edición de 'Noticias Cuatro'. El nuevo encargo la obligará a abandonar informativos para centrarse en exclusiva en este nuevo formato.

Mediaset ha optado por una presentadora de corte informativo para capitanear su nuevo magacín de actualidad

Mediaset decidió hace algunos años alejarse del modelo de La Sexta, sin embargo, ninguno de los formatos testados en este tiempo ha logrado el respaldo de los espectadores. Desde hace varias temporadas, son las series de ficción ajena las que ocupan toda la tarde, desde la primera hasta la segunda edición informativa. Pero las pésimas audiencias no hacen más que lastrar la media del canal, de modo que Mediaset ha decidido replantearse el modelo de Cuatro. Es por ello que 2019 arranca con una profunda renovación de su parrilla.

La presentadora Carme Chaparro. (Mediaset)
La presentadora Carme Chaparro. (Mediaset)

Risto Mejide, en la sobremesa

El próximo martes, 8 de enero, será Risto Mejide el que se ponga al frente de 'Todo es mentira', un nuevo espacio que competirá con 'Zapeando' (La Sexta). La nueva apuesta será un formato informal que abordará la actualidad con humor. Junto a un equipo formado por la economista Marta Flich, el presentador Antonio Castelo, la humorista Elsa Ruiz y el showman Miguel Lago, Mejide analizará todas las noticias falsas, los clickbait y demás bulos que inundan cada día las páginas de actualidad. Todo en clave de humor y con el testimonio de rostros conocidos del panoramal social y cultural.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios