hilo en twitter

Carme Chaparro... ¿Espiada por Instagram? Así describe un extraño suceso

La presentadora de informativos escribe en la red lo que le ha pasado con la famosa red social de fotografías

Foto: Crame Chaparro. (Cordon Press)
Crame Chaparro. (Cordon Press)

Carme Chaparro, presentadora de Noticias Cuatro en el segundo canal de Mediaset España, ha compartido con sus seguidores un extraño suceso que ha vivido con las nuevas tecnologías, concretamente con su teléfono móvil y con Instagram.

[Lee más: Carme Chaparro hace pública en redes la dura dolencia que padece en el oído]

La periodista y escritora no ha dudado en comentarlo en su cuenta de Twitter, abriendo un hilo (conversación en varios tuits) para explicar cómo al parecer la red social de fotografías por excelencia espía sus movimientos, usando el carrete de instantáneas tomadas con su teléfono móvil.

Carme Chaparro... ¿Espiada por Instagram? Así describe un extraño suceso

Sus primeros tuits han sido los siguientes: "Me acaba de pasar algo bastante extraño (abro hilo). Hace cosa de una hora le hecho una fotografía a una crema facial que me quería comprar (luego no hay quien se acuerde de los nombres, así que foto al canto y listo). Es de una marca aún muy poco conocida. Canadiense. Pues total, que hago la foto y a los dos segundos me olvido. Me he puesto a escribir la columna de Yo Dona y se me ha ido la cremita de la cabeza. ¿Sabéis qué me encuentro al entrar en Instagram?".

¿Usa Instagram el acceso que le doy a mi carrete para hacer algo más que subir las imágenes que le digo? ¿Escanea sin permiso mis fotografías?

"Una publi. No de una crema facial. O de cualquier producto de esa marca (tienen una veintena en la web). No. Me encuentro una publi de ese mismo tarro que había fotografiado una hora antes. ¿En serio? Sí. El mismo. De los decenas o cientos de miles de publis de Instagram, me aparece esa. Por primera vez. Justo tras sacar una foto", continuaba escribiendo en el site del pájaro azul.

Su conclusión final ha sido la siguiente: "¿Usa Instagram el acceso que le doy a mi carrete para hacer algo más que subir las imágenes que le digo? ¿Escanea sin permiso mis fotografías? ¿Qué hace con ellas? No había hablado con nadie. Ni nombrado la crema. Estaba sola. Cogí un bote vacío. Lo fotografié. Y ya".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios