¿agresión en guadalix?

Julio Ruz arrincona e intimida a María Jesús Ruiz en 'GH Dúo'

El concursante del espacio de telerrealidad de Telecinco acorrala a la madre de su hija haciendo saltar las alarmas sobre una posible agresión

Foto: Julio Ruz y María Jesús Ruiz en 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Julio Ruz y María Jesús Ruiz en 'GH Dúo'. (Mediaset España)

Julio Ruz se encuentra en el punto de mira por sus últimas actuaciones en 'GH Dúo'. El exnovio de María Jesús Ruiz ha protagonizado uno de los momentos más tensos del reality show de Telecinco al arrinconar e intimidar a la que fuera Miss España.

[Jorge Javier prohíbe a Julio Ruz hablar de maltrato contra María Jesús Ruiz en 'GH Dúo']

Tal y como pudo verse en el último resumen del programa emitido en Divinity, el empresario decide perseguir a Mª Jesús por la casa, hecho que es cuestionado por Ylenia al entenderlo como un ataque. Pero las palabras de la exparticipante de 'Gandía Shore' no hacen cambiar de opinión a Julio, que sigue a la madre de su hija hasta la lavandería.

Una vez allí, Ruz intenta ayudarla a ponerse el abrigo llegando a acorralarla y cogerla por el brazo, momento en el que se queja de la situación: "No hace falta que seas tan caballero. Déjame en paz Julio, de verdad". En este momento Julio aprovecha para decir lo siguiente: "Me haces daño y lo sabes".

Ylenia ante la actitud de Julio: "Me cago en la puta. Estate quietecito eh, te lo digo. A la puta calle"

A continuación, Antonio Tejado entra por la puerta de la habitación destinada a hacer la colada y se mete en medio para que Julio deje a María Jesús: "Te he visto cogerla del brazo". Mientras tanto puede escucharse de fondo a Ylenia gritar ante lo sucedido: "Me cago en la puta. Estate quietecito eh, te lo digo. A la puta calle".

[Joaquín Prat carga contra Julio Ruz ('GH Dúo'): "Es un oportunista sin escrúpulos"]

Ruiz, una vez fuera de la lavandería, repetía una y otra vez que no había pasado nada. Por su parte, Julio se mostraba extrañado de la reacción de sus compañeros al asegurar que no había hecho nada. Desde las redes sociales algunos espectadores están pidiendo su expulsión disciplinaria, pero hasta el momento la cadena no se ha pronunciado al respecto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios