durante la cuarta gala

Jorge Javier prohíbe a Julio Ruz hablar de maltrato contra María Jesús Ruiz en 'GH Dúo'

El presentador cortó de raíz la disputa entre en directo entre ambos cuando el concursante sacó a relucir los malos tratos sufridos por la exmiss

Foto: Jorge Javier censura un tema a Julio Ruz en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Jorge Javier censura un tema a Julio Ruz en 'GH Dúo'. (Telecinco)

El Día de la Marmota en 'GH Dúo'. La última gala del reality show arrancó con la enésima bronca entre Antonio Tejado y Candela por sus celos dentro de su no relación, y continuó con otra entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz a propósito de sus últimos desencuentros en 'GH Dúo: límite 48 horas', un enfrentamiento en el que Jorge Javier se vio obligado a intervenir para frenar el tema del maltrato sufrido por la modelo.

[Irene Rosales abandona 'GH Dúo' por causas médicas]

Julio arrancó echándole en cara que utilice sus lágrimas para dar pena entre el público, volviendo a enrocarse en si era más o menos feliz con su anterior pareja a propósito de uno de los vídeos en los que la exmiss explicaba su relación con él y con Gil Silgado a Raquel. Era entonces cuando el concursante volvía a sacar a la luz los malos tratos sufridos por María Jesús en sus anteriores relaciones.

"La sociedad está muy sensibilizada en cuanto al maltrato. No es el lugar, no es el momento ni las formas"

"Una persona que habla así de sus maltratadores es para que se le caiga la cara de vergüenza. En este país mueren mujeres a manos de sus maltratadores", eran las palabras de Julio, un argumento que Jorge Javier Vázquez cortó de cuajo.

Julio Ruz y María Jesús, en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Julio Ruz y María Jesús, en 'GH Dúo'. (Telecinco)

"Lo siento Julio, te pido de todo corazón que no vuelvas a utilizar ese argumento. La sociedad está muy sensibilizada en este aspecto. No es el lugar, no es el momento y no es el tono para tratar ese asunto. No vuelvas a utilizarlo nunca más", decía el presentador censurando a Julio.

Ruz acataba al instante la decisión de Jorge, asintiendo y mostrando respecto por un asunto tan delicado. Acto seguido era María Jesús quien se disculpaba: "Pido perdón al programa y a mis compañeros porque no puede verse a una persona tan desquiciada. Por respeto a vosotros, no volverá a ocurrir, no volveré a perder los papeles como hemos visto ahí".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios