María Jesús Ruiz, abucheada en 'GH Dúo', logra que Julio Ruz gane apoyo popular
  1. Televisión
  2. Programas TV
el público lo tiene claro

María Jesús Ruiz, abucheada en 'GH Dúo', logra que Julio Ruz gane apoyo popular

La popular concursante del 'Gran Hermano' por parejas no obtiene el apoyo del público, que tras los últimos acontecimientos se ha posicionado claramente a favor de su ex

Foto: María Jesús Ruiz en 'GH Dúo'. (Mediaset España)
María Jesús Ruiz en 'GH Dúo'. (Mediaset España)

María Jesús Ruiz continúa con su particular guerra contra Julio Ruz en 'GH Dúo'. Los que fueran pareja sentimental en el pasado, están protagonizando las broncas más sonadas entre los concursantes del reality show con famosos de Telecinco.

[María Jesús Ruíz entra en brote en 'GH Dúo': "Estoy enferma de los nervios, quiero irme"]

La colaboradora de 'Sálvame' no para de recriminarle asuntos remotos, asegurando que no puede convivir con él porque le hace mal y va a "enfermar", llegando incluso a desvelar que cree que le hizo brujería. Sin embargo, lejos de recibir el apoyo del público en las conexiones en directo, Ruiz es abucheada cada vez que tiene el turno de palabra.

['GH Dúo': La gala 3, llena de falsas lágrimas, hizo aguas por todos lados]

María Jesús Ruiz, Carolina Sobe y Julio Ruz en 'GH Dúo'. (Mediaset España)
María Jesús Ruiz, Carolina Sobe y Julio Ruz en 'GH Dúo'. (Mediaset España)

Ante esta situación, la audiencia que disfruta de 'GH Dúo' desde el plató de Mediaset España, muestra su apoyo incondicional a Julio. Cuando se defiende de los ataques o explica su punto de vista, los aplausos secundan sus argumentos. Es decir, que las acusaciones de María Jesús han logrado que el empresario se haya ganado el apoyo popular.

El tercer vértice de este triángulo, Carolina Sobe, tras apoyar la historia de la exmiss España, parece que ahora ha cambiado de opinión y prefiere sacar la cara por el que denomina su amigo. Como dato destacable de la relación entre Sobe y Ruz, está la confesión de él de que estuvo con ella por despecho. Pero lejos de enfadarse, Carolina ha comunicado que ella también se lo pasó bien en los encuentros que tuvieron.

GH Dúo Telecinco
El redactor recomienda