duras palabras

Joaquín Prat carga contra Julio Ruz ('GH Dúo'): "Es un oportunista sin escrúpulos"

El copresentador de Ana Rosa no se corta a la hora de opinar sobre la expareja de María Jesús Ruiz y amante de Carolina Sobe

Foto: Julio Ruz en 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Julio Ruz en 'GH Dúo'. (Mediaset España)

Tras defender a capa y espada a Miriam Saavedra y opinar en contra de Mónica Hoyos en 'GH VIP 6', Joaquín Prat tiene nuevos objetivos gracias a 'GH Dúo'. Desde 'El programa de Ana Rosa', el copresentador no ha dudado en cargar contra Julio Ruz, expareja de María Jesús Ruiz, amante de Carolina Sobe y uno de los nuevos concursantes del 'GH' por parejas.

['GH VIP 6': El repaso de Joaquín Prat a Mónica Hoyos en su cara a cara en 'AR']

Sin titubear, ha dicho lo siguiente: "No puedo con Julio Ruz. Es un oportunista sin escrúpulos. Es un tipo que ha renegado en los pasillos de esta casa de la televisión. Ha dicho que no se podía hablar de él porque lo único que hacía era defender a María Jesús Ruiz, que era la realmente famosa. Que por favor no le mencionásemos. Y resulta que se convierte en el hilo conductor de una de las tramas".

Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

"Hay gente que se olvida que tienen hijos en común. Y luego los niños cuando son mayores de edad ven estas cosas", aseguraba en referencia al hijo que tiene con la Miss España, contando con el apoyo de Ana Rosa Quintana.

Ahora solo falta descubrir cómo será el paso del empresario por Guadalix de la Sierra. Si acerca posturas con su expareja o por el contario vuelve a tener algo más que palabras con Carolina Sobe.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios