FUERA DE LUGAR

El desafortunado y criticado comentario de Kiko ('GH Dúo') tras el aborto de Irene

Irene Rosales regresó este domingo a la casa de 'GH Dúo' y desveló haber sufrido un "aborto natural". Su marido sorprendió a todos con un comentario fuera de lugar

Foto: Kiko Rivera, en 'GH Dúo'. (Mediaset)
Kiko Rivera, en 'GH Dúo'. (Mediaset)

El pasado jueves, Irene Rosales abandonó la casa de 'GH Dúo' para sorpresa de todos. Jorge Javier Vázquez comunicó que Irene Rosales se había visto "obligada a abandonar temporalmente 'GH Dúo' por una indisposición". Sin embargo, el programa no quiso desvelar la verdadera causa de esta salida.

[Irene Rosales regresa a 'GH Dúo' y explica el motivo de su abandono: "Sufrí un aborto"]

Este domingo, Irene regresaba a la casa de Guadalix de la Sierra para retomar la aventura. Se reencontró primero con Kiko en el confesionario y después con el resto de sus compañeros. "La noche del miércoles al jueves tuve un dolor muy fuerte en el abdomen y el riñón izquierdo", les contó Irene. "Tuve una hemorragia y perdí la conciencia". La joven de 27 años dejó a todos boquiabiertos cuando confesó que, según las pruebas, "estaba embarazada de unas dos semanas". Irene Rosales desveló entonces, en directo, lo que le acaba de suceder: "Sufrí un aborto natural".

Irene Rosales y Kiko Rivera, en una imagen de archivo. (Mediaset)
Irene Rosales y Kiko Rivera, en una imagen de archivo. (Mediaset)

La mujer de Kiko Rivera abordó el tema con total naturalidad y fue muy aplaudida en las redes sociales. En lugar de guardarse el motivo de su salida, optó por contarlo ante toda España. Quien no tuvo tacto alguno, ante la seriedad del asunto, fue su marido.

Kiko sorprendió a todo el mundo al soltar un desafortunado comentario que ha sido muy criticado: "Me llaman el hombre clavo, donde pongo el ojo, pongo el nabo". Irene Rosales prefirió hacer oídos sordos, algo que evidentemente no hicieron los espectadores.

[Irene ('GH Dúo'): "No habrá 'edredoning', Kiko es capaz de dejarme embarazada"]

Irene y Kiko, en el debate de 'GH Dúo' de este domingo. (Mediaset)
Irene y Kiko, en el debate de 'GH Dúo' de este domingo. (Mediaset)

Las palabras de Kiko no han pillado por sorpresa a los fieles seguidores del formato. De hecho, en el vídeo de presentación Kiko Rivera aseguraba que intentaría por todos los medios hacer 'edredoning' dentro de la casa, algo que tajantemente desmentía su mujer. "¿Cómo? ¿Nada? ¿Ni un poquito? Que tú sepas que yo lo voy a intentar".

Antes de arrancar la convivencia, Irene Rosales desvelaba a los espectadores su máxima preocupación: "Es que Kiko es capaz de dejarme embarazada y es algo que no quiero". La visión de su marido fue radicalmente opuesta: "¡Sería algo maravilloso!".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios