ZOOOOORRO

Jorge Ponce, 'trolleado' por el equipo de 'La Resistencia': no deja el programa

El subdirector y colaborador del programa de David Broncano en Cero fue boicoteado por el community manager en Twitter anunciando que dejaba 'La Resistencia' por motivos de salud

Foto: Jorge Ponce en 'La Resistencia'. (El Terrat)
Jorge Ponce en 'La Resistencia'. (El Terrat)

Gran desconcierto entre los seguidores de 'La Resistencia', el programa de David Broncano en #0, tras el tuit que publicó este martes Jorge Ponce en su cuenta de Twitter. "Por motivos de salud, no podré seguir lo que queda de temporada en 'La Resistencia'. Muchas gracias".

Cientos de mensajes de apoyo y ánimo inundaron la cuenta del humorista, subdirector y colaborador del late night de la cadena de Movistar+. Ponce ha contado en varias ocasiones que sufre ciática, por lo que dentro de la sorpresa, no parecía inverosímil que tuviera que dejar el programa a mitad de temporada.

[El dardo de 'La Resistencia' a Motos: "Ni le pregunta a Cavadas cuánto dinero tiene"]

Pero se trata de 'La Resistencia', uno de los programas más gamberros del panorama televisivo. En el programa de este martes, Jorge Ponce entró por teléfono para aclarar su situación: "Me dejé la sesión abierta y Pinacho se ha metido en mi cuenta", reconoció el humorista. Álex Pinacho, community manager del programa (y también de' La Vida Moderna'), 'trolleó' a Ponce con este mensaje.

"Todo esto es por el zorro de Pinacho. No puede ser más cabrón y más desgraciado. No le gusta más que trolear", dijo David Broncano. La broma ha continuado en la mañana del miércoles, con mensajes en la cuenta de Instagram y Twitter del programa.

El boicoteo de su cuenta de Twitter ha servido para que Jorge Ponce sepa lo querido que es por sus seguidores. "Estoy bien y sigo en el programa. Pero me quedo vuestras palabras para cuando me pille un ébola o algo. Gracias", ha publicado el humorista.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios