BRONCANO TRAS 'EL HORMIGUERO'

El dardo de 'La Resistencia' a Motos: "Ni le pregunta a Cavadas cuánto dinero tiene"

El programa de David Broncano no ha dejado pasar la visita del prestigioso doctor Pedro Cavadas a 'El hormiguero' para lanzar un mensaje crítico e irónico en su cuenta de Twitter

Foto: David Broncano, en el plató de 'Late Motiv'. (Movistar+)
David Broncano, en el plató de 'Late Motiv'. (Movistar+)

'La Resistencia', el programa de David Broncano en #0, ha aprovechado la aparición del doctor Pedro Cavadas en 'El hormiguero' para enviarle un dardo a Pablo Motos. Un dardo, eso sí, cargado de humor e ironía. El prestigioso cirujano visitó, por primera vez, el programa de Antena 3 para hablar de su trabajo y de la labor que desde hace años vienen desarrollando en la Fundación que lleva su propio nombre, una ONG cuya misión no es otra que la de proporcionar cirugía reconstuctiva gratuita en África Oriental.

[El cirujano Pedro Cavadas, crítico en 'El Hormiguero': "Somos unos monos cabrones"]

La entrevista que Motos ha realizado a Cavadas, como suele ser habitual en 'El hormiguero', ha sido amable, sin entrar en temas polémicos que pudieran incomodar al invitado. Precisamente por ello la cuenta de 'La Resistencia' en Twitter ha publicado un mensaje en el que han abroncado a Pablo Motos. "Muy mal", han escrito. "Ni le pregunta cuánto dinero tiene ni si es posible un trasplante de manos para Broncano". A David Broncano le sudan mucho las manos, tal y como él mismo ha confesado en varias ocasiones, de ahí lo del trasplante de sus manos.

¿"Ópera bufa"?

El pasado verano el doctor Cavadas protagonizó un momento bastante tenso cuando accedió a ser entrevistado por el equipo de 'La vida moderna', el programa que David Broncano tiene en la Cadena SER junto a Ignatius Farray y Quequé. Tras escuchar la voz del doctor todo el equipo saltó de alegría, algo que no sentó muy bien al cirujano. "Doctor, discúlpanos el tono, pero es que estamos emocionados. Llevamos 5 años haciendo este programa y te tenemos en un pedestal. Eres un referente. Eres el número 1 de la Cadena SER", se excusó el locutor.

"Me alegro", respondió el doctor. "Pero el tono de la entrevista no va a ser una ópera bufa, ¿verdad? Es que lo aparenta…". Las palabras de Cavadas dejaron descolocado al equipo que se vio obligado a improvisar sobre la marcha. "Disculpe que no me preste a ese tipo de cosas, con todo el respeto...".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios