en Movistar +

El pacto de Broncano con Ana Morgade para eliminar un fragmento de su entrevista

La invitada olvida el nombre de la directora de su última película y acaba haciendo un trato con el presentador de 'La resistencia'

Foto: Ana Morgade y David Broncano en 'La resistencia'. (Movistar )
Ana Morgade y David Broncano en 'La resistencia'. (Movistar )

Ana Morgade ha sido la última entrevistada de David Broncano en 'La resistencia'. La actriz, cómica y presentadora de televisión ha acudido al espacio de Movistar + para promocionar su nueva película llamada 'Bajo el mismo techo'.

[Laura Pausini, la invitada de Broncano ('La resistencia') con más dinero en el banco]

Tras hablar sobre su breve aparición en el film, el presentador de #0 le ha preguntado por el nombre de la directora, respuesta que ha sido eliminada del metraje del programa tanto en su emisión lineal como en su difusión en Youtube:

Pero este hecho responde a un trato que hicieron Broncano y Morgade según iban pasando los minutos. Ante el afán de descubrir cuánto dinero tiene en el banco, le propuso el siguiente trato: "Si me dices cuánto dinero tienes, en edición quitamos lo de la directora".

"Piensa en un mundo paralelo en el que se ha quitado lo de la directora. No se puede saber de qué estamos hablando porque puede ser de teatro, cine, televisión... No se sabe nada de la cagada que has hecho que ha sido terrible y feísima", añadía.

Por su parte, Ana contestaba de la siguiente manera: "Es un oferta supertentadora, pero eres un hijo de puta y sé que eso no lo vas a quitar". Finalmente, sin fiarse del todo de David, confesó el dinero que tiene ahorrado: "430 mil euros y dormirás con la conciencia intranquila el resto de tu vida".

En contra de lo esperado por la entrevistada y parte del público que se encontraba en el teatro viendo el programa, únicos testigos del momento borrado, Broncano ha cumplido su palabra y ha eliminado el fragmento. Eso sí, no ha logrado ocultar el despiste de Morgade.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios