durante el debate

Irene Rosales regresa a 'GH Dúo' y explica el motivo de su abandono: "Sufrí un aborto"

La pareja de Kiko Rivera relató a sus compañeros y al público lo sucedido: "Sufrí una hemorragia y perdí la consciencia. Estaba embarazada de dos semanas"

Foto: Irene desvela que sufrió un aborto en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Irene desvela que sufrió un aborto en 'GH Dúo'. (Telecinco)

La baja de Irene Rosales fue uno de los temas más comentados de la última gala de 'GH Dúo'. La pareja de Kiko Rivera abandonaba la casa por motivos médicos, como explicaba Jorge Javier Vázquez, dejando en el aire los motivos de su salida forzosa: "Estamos a la espera de los resultados de las pruebas médicas, pero confiamos en que pueda reincorporarse pronto". Así lo hizo, explicando además la cusa de su baja: "El pasado jueves sufrí un aborto natural".

[Del aborto de Irene Rosales en 'GH Dúo' a la estrategia de Ylenia y la "maldad" del público]

Fue durante este domingo, 27 de enero, cuando Irene regresó a la casa para tranquilidad de sus seguidores: "Estoy muy bien, contentísima de volver a mi casa", reconoció la joven desde el confesionario del reality show. Ni ella ni Jordi González entraban en más detalles por el momento, reservándose las causas de su abandono forzoso para unos minutos después, durante el encuentro con sus compañeros.

Irene Rosales: "Lo que vieron es que sufrí un aborto natural. Estaba embarazada de unas dos semanas"

Era entonces cuando Kiko se reencontraba con ella, a solas: "¡Cuánto te he echado de menos! Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que no lo tiene. Te aseguro que yo te he echado más de menos, que he estado cargando con la muñeca las 24 horas", comentaba en tono de broma en relación a la prueba semanal tras recibirla con besos y abrazos.

[El desafortunado y criticado comentario de Kiko, tras el aborto de Irene]

El presentador les dejaba unos minutos más en la intimidad del confesionario para ponerse al día de lo sucedido, una conversación que no se emitiría en el programa. Irene se reincorporaba a la convivencia, y entonces daba una explicación a sus compañeros y al público: "Quiero contar lo que ha pasado. Durante la mañana del jueves tuve un dolor muy fuerte en el abdomen y en el riñón izquierdo. Tuve una hemorragia. Perdí un poco la consciencia y entonces me sacó el equipo médico", arrancó explicando.

"Lo que vieron es que sufrí un aborto natural. Estaba embarazada de unas dos semanas. Ahora ya estoy bien, pero esta semana me tengo que mantener más bajita, sin mucha actividad, aunque ya estoy recuperada al 100%", concluía Irene sobre su baja momentánea del concurso. Jordi cerraba la conexión poniendo énfasis en el necesario reposo para ella en las próximas horas, e Irene continuaba dando algunos pequeños detalles a sus compañeros, quienes le mostraban su apoyo tras este trance.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios