¿SE REPITE LA HISTORIA?

Piden la expulsión de Antonio Tejado por un "desagradable" comentario en 'GH Dúo'

El concursante sevillano está siendo duramente criticado en las redes sociales después de que realizara un comentario de lo más machista sobre las mujeres en San Fermín

Foto: Antonio Tejado, en 'GH Dúo'. (Mediaset)
Antonio Tejado, en 'GH Dúo'. (Mediaset)

Se repite la historia. O eso parece. Una vez más las redes sociales empiezan a movilizarse para pedir la expulsión disciplinaria de uno de los habitantes de la casa de 'GH Dúo'. Un desafortunado comentario sobre las mujeres ha colocado a Antonio Tejado en el centro de todas las críticas. Cada vez más espectadores lo comparan con Suso y no precisamente para bien, sino por sus comentarios machistas e ideas arcaicas.

En 'Cazamariposas' han calificado de "desagradable" uno de los comentarios realizado por Tejado. El concursante sevillano abordó "un tema muy sensible para toda la sociedad" como es el caso de La Manada y lo hizo de la peor manera posible, como han señalado desde el espacio de Divinity. Precisamente por ello, optaron por transcribir literalmente las "escandalosas" palabras pronunciadas por Tejado durante la conversación mantenida con Carolina Sobe.

Tejado, llorando en la segunda entrega de 'GH Dúo: límite 48 horas'. (Mediaset)
Tejado, llorando en la segunda entrega de 'GH Dúo: límite 48 horas'. (Mediaset)

"He visto muchas veces tías en San Fermín, mira que no quiero abrir ningún jardín, pero he visto mucho tema voluntario, ¿no? O sea, una chavala se quita la camiseta queriendo a lo mejor... ¿no?", llegó a decirle a Carolina. La respuesta de esta fue tajante y contundente: "Que yo enseñe mis tetas no quiere decir que tú me las tengas que tocar". Las palabras de su compañera hicieron reaccionar a Tejado, pero parece que no terminó de entender lo que Carolina quería decirle: "Evidentemente, por supuesto. Pero si te ven... ¿no? Se te ven...".

Como decimos, son muchos los usuarios de Twitter que están haciendo campaña para pedir la expulsión disciplinaria de Tejado, algo que ya ocurrió también con Suso en 'GH VIP' y que de nada sirvió. A pesar de los constantes comentarios machistas que llegó a realizar el catalán dentro de la casa, la organización de 'Gran Hermano' no tomó medidas drásticas contra él, tan solo le dio varios toques de atención para que midiera sus palabras.

Ante esta oleada de críticas, otros muchos usuarios aseguran que vieron la conversación en directo y que en ningún caso el tono de Antonio Tejado fue el que 'Cazamariposas' ha dado a entender. Sus palabras, en cambio, son las que son. Lo que sí es cierto es que el programa no ha mostrado la secuencia, por lo que hay quien no da credibilidad a esas palabras.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios