momentazos de la última gala

'GH Dúo': la caída de Kiko Rivera, el secreto de Sofía y la bronca entre María Jesús y Julio

Cara y cruz de los grandes momentazos que dejó la segunda entrega de 'GH Dúo: Límite 48 horas' presentada por Jorge Javier Vázquez

Foto: La divertida caída de Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Telecinco)
La divertida caída de Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Telecinco)

La segunda entrega de 'GH Dúo: límite 48 horas' ha dejado varios momentazos televisivos este martes, 22 de enero. La cara y la cruz de la noche han sido, por divertidos y por tensos, la caída protagonizada por Kiko Rivera y el duro enfrentamiento protagonizado por María Jesús Ruiz y Julio Ruz, a quien además le espera una gran sorpresa mañana: la visita de Mayte Galdeano a la casa de Guadalix de la Sierra para tener una cita con él.

Esta semana la nueva prueba semanal consiste en que cada pareja tendrá un hijo, un bebé del que cuidar tras el parto que irán protagonizando en las próximas horas. Así, durante esta velada, los hombres de cada pareja han sido "embarazados" por la organización, un divertido reto tras el cual Kiko Rivera perdía el equilibrio al lucir su nueva barriga por primera vez. El joven entraba en el salón con el pie izquierdo, dándose una gran hostia, como así la calificó Jorge Javier Vázquez.

Y de las risas al llanto, porque esta nueva entrega del reality show de Telecinco también ha tenido lágrimas: las de Antonio Tejado al enfrentarse nuevamente con Candela por culpa del gran rapapolvo del presentador, quien se sintió estafado por el concurso del colaborador de 'Sálvame'.

[La dura acusación de Jorge Javier que hizo a Antonio Tejado querer abandonar 'GH Dúo']

De una bronca entre una pareja de concursantes a otra, la de María Jesús Ruiz y Julio Ruz, quienes volvieron a distanciarse pese al acercamiento de los últimos días. Julio no se posicionaba entre ella y Carolina Sobe, una actitud que la exmiss no dudó en reprocharle justo antes de realizar 'la curva de sus vidas'. Ya en la sala especial, ambos cruzaban acusaciones tras ver como ella recalcaba la felicidad vivida con Gil Silgado: "Parece mentira que teniendo la condena que tiene digas que yo te he tratado peor", le espetaba él.

No sería esta la única bronca entre ellos, ya que posteriormente volvían a enzarzarse fuera de cámara, una disputa en la que la organización se vio obligada a intervenir fruto de las descalificaciones y la escalada de tensión entre ambos, sobre todo por parte de María Jesús. "Yo nunca le he faltado al respeto", aseguraba Julio.

Para el final de la velada, Jorge Javier se guardaba un bombazo: el secreto que Alejandro Albalá había desvelado de Sofía. Las imágenes reflejaban a ambos discutiendo en el confesionario a propósito de su relación, con el joven echándole en cara su doble juego: por la noche le dice "te quiero" y por el día no quiere acercarse a él, darle cariño.

Alejandro Albalá y Sofía Suescun, en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Alejandro Albalá y Sofía Suescun, en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Estas palabras hacían que Sofía se emocionase, incapaz de resolver sus sentimientos: "Yo no valgo para tener una relación estable, no sé cómo actuar. No sirvo. Pero me gusta que me den cariño, lo necesito". Ante esto, Alejandro soltaba la boba: "Entonces no tiene sentido que me digas que quieres tener un hijo conmigo". Suescun no le perdonaba que soltase eso, un secreto entre ambos que no quería que viese la luz. Ella se derrumbaba frente a sus compañeros, incapaz de gestionar la situación.

Para concluir la velada con una sonrisa, Juan Miguel era el primer elegido para dar a luz, un hilarante momento donde Kiko ejerció de comadrona ante los gritos del peluquero por las contracciones simuladas con un aparato de gimnasia abdominal.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios