Lo más destacado del debate de 'GH Dúo'

Del aborto de Irene Rosales en 'GH Dúo' a la estrategia de Ylenia y la "maldad" del público

Los concursantes recibieron varios llamadas de atención por parte de los espectadores a través de sus preguntas, unas cuestiones donde el propio presentador vio maldad

Foto: La estrategia de Ylenia en las nominaciones de 'GH Dúo'. (Telecinco)
La estrategia de Ylenia en las nominaciones de 'GH Dúo'. (Telecinco)

La última entrega de 'El debate de GH Dúo' estuvo marcada por la confesión de Irene Rosales sobre el aborto natural sufrido la pasada semana dentro de la casa, pero también por la interacción de los concursantes con el público mediante sus preguntas en redes sociales, unas cuestiones en las que Jordi González vio "maldad" por parte de los seguidores del programa. No era para menos, ya que cada una incluia uno o varios dardos envenenados que dinamitaron de nuevo una convivencia muy tocada por las nominaciones del pasado jueves, con Ylenia en el epicentro de sus cuestionados resultados.

[Irene Rosales regresa a 'GH Dúo' y explica el motivo de su abandono: "Sufrí un aborto"]

Las repercusiones de estas nominaciones coparon buena parte del contenido de la noche, con Antonio y Fortu en la diana. Antes de conocer que Tejado había sido salvado por Albalá, el joven no dudó en enfrentarse abiertamente con Carolina Sobe por apoyar la permanencia de Candela: "Me pareces una falsa. Me has traicionado por la espalda pidiendo que la salven a ella haciendo las dos un vídeo".

Ylenia: "Aquí ya no tengo intocables. No me enfado porque me nominan, me enfado porque me engañan"

Carolina se tomaba un poco a broma esta disputa, llegando a llamarle payaso durante su enfrentamiento. Sin embargo, poco a poco se fue encendiendo ante el cabreo de Tejado, concluyendo su bronca con un contundente "ya me dijeron en Chipiona que eres muy falso. Para tener un plató de televisión eres capaz de vender a tu madre".

[El desafortunado y criticado comentario de Kiko, tras el aborto de Irene]

Sobe no fue la única que tuvo sus más y sus menos con Antonio, ya que tanto Ylenia como Raquel se picaron con él por reventar su estrategia en las nominaciones: "No tiene sentido que nos mande nominar de las primeras. Si somos su principal apoyo cae de cajón que tiene que dejarnos para el final para que con nuestros puntos podamos sacarle de la lista y meter a otros", explicaba la concursante de Benidorm en el confesionario, notablemente molesta.

Ylenia no dudaba en confrontarlo sobre esta cuestión. La noche del jueves Tejado argumentaba que no se había dado cuenta fruto de la presión de haber discutido con Candela, pero al día siguiente sí les reconocía tanto a ella como a Raquel haberse equivocado de forma consciente, pidiéndoles perdón porque fruto de ello ambas terminaron en la lista de nominadas. Además de con él, Ylenia también se rebotó con Fortu, quien le dio tres puntos en las nominaciones pese a haberle prometido el mismo jueves no nominarla nunca. "Aquí ya no tengo intocables. No me enfado porque me nominan, me enfado porque me engañan", sentenciaba.

Ylenia y Raquel no eran las únicas que ponían las cartas sobre la mesa, ya que otro de los vídeos dejó clara la mentalidad jugadora de Carolina y su trío dentro del concurso: "Nosotros no tenemos nada en común, pero nos unimos porque formamos un equipo y hemos venido a por el maletín. Yo, afortunadamente, tengo a 'calculín' que lleva la cuenta de todo. Mientras no salgamos nominados, yo contenta", afirmaba ante su amiga Sofía.

"Lo importante es no ir saliendo nominados, y ya cuando el juego sea individual pensaré en mí misma", concluía Carolina Sobe hablando alto y claro de su estrategia.

Una de las preguntas que más molestó a los concursantes de 'GH Dúo'. (Telecinco)
Una de las preguntas que más molestó a los concursantes de 'GH Dúo'. (Telecinco)

Muchas preguntas envenenadas

Como cada domingo, el público ha tenido la oportunidad de cuestionar a los concursantes sobre los asuntos que más le interesan mediante preguntas lanzadas en redes sociales. Lo habitual suele ser poner a los famosos contra la espada y la pared, y esta en ocasión no fue para menos: "No puede haber más maldad concentrada en un tuit", afirmaba con sorna Jordi González tras leer alguno de ellos.

A Julio Ruz trataban de ponerle la mosca detrás de la oreja sobre María Jesús al preguntarle si consideraba su acercamiento como una estrategia; a Sofía y Tejado les animaban a formar pareja de concurso ahora que están solteros; a Fortu, Yoly, Juan Miguel y Raquel les acusaban directamente de ser muebles; a Candela le cuestionaban sobre si Antonio era un lastre para ella; o a Fortu le preguntaban si estaría con Carolina en caso de no ser pareja de su mujer. Los seguidores del formato no dieron puntada sin hilo, como bien apuntó Marco Ferri en plató: "Los concursantes deberían de leer entre líneas la información que le está proporcionando el público".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios