Es noticia
'GH Dúo': por qué Ylenia está cegada y Fede sí debe ser el primer expulsado
  1. Televisión
  2. Programas TV
la audiencia ha decidido...

'GH Dúo': por qué Ylenia está cegada y Fede sí debe ser el primer expulsado

La concursante del reality show con famosos ha cambiado de opinión y quiere que el público expulse a Raquel en vez de a su exnovio

Foto: Ylenia y Fede en 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Ylenia y Fede en 'GH Dúo'. (Mediaset España)

'GH Dúo' afronta esta noche su primera expulsión. El reality show por parejas y tríos de Telecinco perderá esta noche a uno de sus habitantes tras las nominaciones de la semana pasada. Fede, Raquel y Yolanda, tras la salvación de Ylenia y Fortu, se juegan la lucha por los 100.000 euros que hay en el maletín.

[Infidelidad, gritos, reproches... Ylenia, Fede y su último cara a cara antes de 'GH Dúo']

A los pocos días del arranque del programa, Ylenia, una de las protagonistas indiscutibles de este giro de 'Gran Hermano', deseaba que la audiencia se pusiera en contra de su exnovio y fuera el primer eliminado del concurso. Sin embargo, la estrategia del italiano ha surtido efecto y ha logrado que la joven pida finalmente la expulsión de Raquel, la tercera componente de este triángulo amoroso.

placeholder Ylenia en 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Ylenia en 'GH Dúo'. (Mediaset España)

Este cambio de opinión de la amiga de Belén Esteban podría responder a los sentimientos que aún siente por el joven. En no pocas ocasiones los espectadores de 'GH Dúo' han podido comprobar cómo ella ha olvidado el pasado, incluso el presente, para acercarse a él y tener una buena convivencia, mostrando parte de su ceguera y cumpliendo con el dicho popular 'donde hubo fuego, cenizas quedan'. Sin embargo, hemos detectado los motivos por los que Fede no favorece a la cantante de 'Pégate' y por qué debe ser expulsado.

[Ylenia y Fede entierran el hacha de guerra en 'GH Dúo': "No es fácil esto"]

Graves acusaciones en el pasado

Por todos es sabido que Ylenia es una persona impulsiva que suele soltar lo primero que se le pasa por la cabeza. Sin embargo, la mayoría de veces muestra arrepentimiento, pide perdón tras sus arrebatos y no sobrepasa algunos límites. Por el contrario, Fede sí ha pasado esa frontera lanzándose al cuello de la que fuera su chica en las redes sociales.

Fede sobre Ylenia: "Si la tóxica esta gastase menos en droga y más en limpiadores vaginales seguro los novios le durarían algo más"

A través de Twitter, el habitante de Guadalix de la Sierra escribió en el año 2016 acusaciones tan graves como las siguientes: "Si la tóxica esta gastase menos en droga y más en limpiadores vaginales seguro los novios le durarían algo más" o "Te aconsejo que el dinero que inviertes en silicona lo inviertas en un buen ginecólogo para que te quite la peste que te sale de ahí abajo".

[Fede le da a Ylenia donde más le duele, y ella replica en 'GH Dúo': "Tiene odio y falsedad"]

Mentiras en la casa

Centrándonos en el concurso, Fede ya ha mostrado su doble cara al mentir sin problema sobre su compañera de juego. Tras la primeras nominaciones, el jueves pasado, soltó una de las mentiras más destacadas en estos días de convivencia. Para quedar bien con sus compañeros, aseguró que Ylenia y Raquel estaban dispuestas a dar tres puntos a Carolina, María Jesús y Julio, algo que fue desmentido inmediatamente por las ex de Suso.

placeholder Fede en 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Fede en 'GH Dúo'. (Mediaset España)

Tras ser pillado en su mentira, el que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' justificó sus palabras diciendo que era lo que él pensaba y que lo decía porque le apetecía. Al final Ylenia acabó pasando por alto esta traición.

Ha enfrentado a Sofía e Ylenia

Sofía e Ylenia entraron al reality show con buen rollo y teniendo una especie de amistad, sin embargo, Fede se encargó rápidamente de malmeter entre ellas y enfrentarlas. Instantes antes de las nominaciones, desveló a la última ganadora de 'Supervivientes' que la explosiva rubia iba poniéndola a parir por la casa, hecho que propició que la nominase y se distanciase de ella.

[El pasado de Ylenia ('GH Dúo'): de sus tentaciones en la noche a su enfermedad]

Por suerte, Ylenia afronta los problemas a la cara y fue directamente a hablar con Sofía para desmentir las palabras que le habían llegado. Pasada la tormenta, vuelven a llevarse bien y comparten confidencias como si nada hubiera pasado.

Objetivo: los fans de Ylenia

Como Fede sabe el poder que tiene la que fuera estrella de 'Gandía Shore' y ha descubierto que no puede con ella, ha decidido unirse a su concurso para lograr su objetivo: contar con el apoyo de los seguidores de Ylenia y permanecer el mayor tiempo posible en la casa para así seguir facturando (cabe recordar que los concursantes tienen un caché semanal).

placeholder Abrazo entre Fede e Ylenia. (GH Dúo)
Abrazo entre Fede e Ylenia. (GH Dúo)

Es tal la fijación que tiene con ella, siendo consciente de que aún se derrite por sus huesos, que hace unos días intentó un importante acercamiento y le propuso ir juntos al jacuzzi. Ante esta propuesta, la de Benidorm se hizo la loca y cambió de tema rápidamente.

Raquel realmente no le ha hecho nada

Por lo tanto, pese a lo que opina ahora Ylenia, ya que quiere que Raquel sea expulsada y quedarse como dúo con Fede, su conflicto con la exconcursante de 'GH16' no le pasará factura teniendo en cuenta que realmente no le ha hecho nada y que al menos va de frente. El juego sucio del que fuera su pareja sentimental, con el factor sentimientos, puede desestabilizar su concurso de forma notable, logrando que pierda los papeles y acabando con su hasta ahora aclamado concurso.

'GH Dúo' afronta esta noche su primera expulsión. El reality show por parejas y tríos de Telecinco perderá esta noche a uno de sus habitantes tras las nominaciones de la semana pasada. Fede, Raquel y Yolanda, tras la salvación de Ylenia y Fortu, se juegan la lucha por los 100.000 euros que hay en el maletín.

Ylenia Telecinco
El redactor recomienda