Es noticia
Ylenia y Raquel firman la paz en ‘GH Dúo’: “Eres una tía súper válida”
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN TELECINCO

Ylenia y Raquel firman la paz en ‘GH Dúo’: “Eres una tía súper válida”

Tras esta conversación, en la que ambas concursantes han terminado abrazadas, Ylenia también ha querido aclarar las cosas con Fede, pero han acabado discutiendo

Foto: Ylenia y Raquel acercan posturas en ‘GH Dúo’. (Mediaset)
Ylenia y Raquel acercan posturas en ‘GH Dúo’. (Mediaset)

Ylenia y Raquel parecen tener claro qué integrante del trío que forman en ‘GH Dúo’ debería abandonar la casa el próximo jueves. Ambas concursantes han acercado posturas tras saberse nominadas y han aclarado sus sentimientos, llegando incluso a abrazarse.

[Fede le da a Ylenia donde más le duele, y ella replica en 'GH Dúo': "Tiene odio y falsedad"]

Durante esta conversación, Ylenia se disculpaba con Raquel por su comportamiento en la llamada sala de la verdad y esta le afirmaba que “estás todo el día a la defensiva y eres una tía súper válida”. Además, Padila aprovechó el momento para compartir con su compañera cómo se sentía con respecto a Fede, diciéndole que estaba convencida de que el italiano solo había estado con ella por interés, todo lo contrario que con ella. “Contigo sé que no”, aseguraba emocionada. Para consolarla, Raquel decidía darle un abrazo.

placeholder Raquel abraza a Ylenia en ‘GH Dúo‘. (Mediaset)
Raquel abraza a Ylenia en ‘GH Dúo‘. (Mediaset)

Nuevo enfrentamiento con Fede

Tras aclarar las cosas con su compañera, la que parece ser la concursante estrella de esta edición quiso hablar con Fede para intentar aclarar las cosas. “Cuando quieras hablamos nosotros”, le comentaba en el jardín. Tras aceptar, los dos se sentaron en unas sillas de la terraza y lo primero que hizo la de Benidorm fue disculparse por su temperamento.

Tengo mucho trauma con que los hombres están conmigo por interés (Ylenia)

“Sé que ayer fui muy intensa, lo siento por las formas, pero tengo mucho trauma con que los hombres están conmigo por interés”, comenzaba la participante recordando lo que le había explicado a Raquel. “De ti lo pienso un montón. Entonces la movida de pensar que haces comparaciones, que a lo mejor no lo haces queriendo… pero siento que me haces de menos”.

placeholder Ylenia y Fede discuten en ‘GH Dúo’. (Mediaset)
Ylenia y Fede discuten en ‘GH Dúo’. (Mediaset)

Fede le aseguró entonces que aquel “es un problema que tienes que resolver contigo misma”, a lo que Ylenia estallaba espetándole que se había tirado “una noche llorando cuando me pusiste los cuernos”. “¿Cuernos? ¿De qué estás hablando? No te puse los cuernos nunca”, negaba Fede.

placeholder Ylenia tilda a Fede de “hipócrita” en ‘GH Dúo’. (Mediaset)
Ylenia tilda a Fede de “hipócrita” en ‘GH Dúo’. (Mediaset)

A raíz de ahí empezó una fuerte discusión entre ambos que terminó con Ylenia tildando a Fede de “hipócrita” y “frustrado” a viva voz. Entonces, el modelo italiano le confesó a su compañera del reality que creía que iba a entrar en la casa de Guadalix con Yasmina, de la que fue pretendiente en ‘MyHyV’, y no con ella, lo que provocó en Ylenia un resoplido de mofa. “¡Pero si no la conoce nadie! ¡Hipócrita! ¡Sabías que venías conmigo! Eres un falso, no se puede hablar contigo. ¡Frustrado, hipócrita, poca cosa!”, gritaba mientras Fede se alejaba.

Ylenia y Raquel parecen tener claro qué integrante del trío que forman en ‘GH Dúo’ debería abandonar la casa el próximo jueves. Ambas concursantes han acercado posturas tras saberse nominadas y han aclarado sus sentimientos, llegando incluso a abrazarse.

Programas TV Ylenia Telecinco
El redactor recomienda