'GH VIP 6' | Las graves acusaciones de Ylenia sobre Omar: "Es un estafador violento"
  1. Televisión
¿Dejará el debate?

'GH VIP 6' | Las graves acusaciones de Ylenia sobre Omar: "Es un estafador violento"

A través de Twitter la joven ha mostrado su desacuerdo con la llegada del cantante a la casa de Guadalix. Un mensaje que ha borrado a los pocos minutos

placeholder Foto: Ylenia y Omar Montes (Telecinco)
Ylenia y Omar Montes (Telecinco)

La entrada de Omar Montes a la casa de 'GH VIP 6' no ha dejado indiferente a nadie. Isa Pantoja, su ya exnovia, y Asraf, su "enemigo", no han sido los únicos frentes del cantante: Ylenia Padilla, colaboradora de 'El Debate', tampoco está de acuerdo con su entrada en el concurso y no ha dudado en demostrarlo.

[Jorge Javier Vázquez frena una posible agresión entre Omar y Asraf en 'GH VIP 6']

A través de un mensaje en la red social Twitter, que pocos minutos después eliminó, la joven acusaba al cantante de "estafador violento de origen iraquí con máster en palizas callejeras y causas pendientes con la justicia". Unas fuertes declaraciones que derivan de una mala relación entre ambos. En el 2015, según afirmó el propio Omar en 'Cazamariposas' tuvieron un breve romance, algo que Ylenia siempre ha negado. Lo que sí que está claro es que, fuera lo que fuera, no acabó nada bien.

placeholder Tuit Ylenia Padilla (Twitter)
Tuit Ylenia Padilla (Twitter)

"Tendrá que declarar en Hacienda lo que gane en 'GH', y así, quizá, por fin podamos crujirlo por todos los lados". Y es que según ha contado Ylenia durante su "amistad" Omar hizo un montaje con uno de los temas musicales de la cantante e intentó que pasara como una colaboración de ambos.

[Omar Montes, nuevo concursante de 'GH VIP 6', rompe en directo con Chabelita]

"Me bajo de la edición ¡Un placer!" fueron las palabras con las que se despidió por el momento la joven, dejando en duda si solo dejará de ver el programa o también abandonará su puesto como colaboradora en los debates. ¿Hará Omar que Ylenia pierda su trabajo?

GH Vip 6 Ylenia
El redactor recomienda