enfrentamiento

Infidelidad, gritos, reproches... Ylenia, Fede y su último cara a cara antes de 'GH Dúo'

Se vieron (y se enfrentaron) por última vez tras romper su relación sentimental en 'Sálvame deluxe' en el año 2015

Foto: Ylenia y Fede en 'Sálvame deluxe'. (Mediaset España)
Ylenia y Fede en 'Sálvame deluxe'. (Mediaset España)

Ylenia Padilla ha regresado a Telecinco por la puerta grande. La que fuera estrella de 'Gandía Shore' y una de las participantes más seguidas de 'GH VIP 3', ya está en 'GH Dúo' ofreciendo espectáculo puro y duro.

[El pasado de Ylenia ('GH Dúo'): de sus tentaciones en la noche a su enfermedad]

Junto a Fede, su exnovio, y Raquel, exnovia de Fede, la de Benidorm pretende hacerse con los 100.000 euros que hay en juego en el espacio de telerrealidad que produce Zeppelin TV para Mediaset España. Lo más curiosos de su trío es que su relación con el italiano nació en esa casa.

Ylenia y Fede en el programa de Telecinco. (Mediaset España)
Ylenia y Fede en el programa de Telecinco. (Mediaset España)

Muchos se preguntan ahora cómo y por qué rompieron tras su apasionado concurso, respuesta que puede encontrarse en su último cara a cara televisivo. En el año 2015 ambos se enfrentaron por última vez en 'Sálvame deluxe' desvelando infidelidades con gritos y reproches.

Contestando a cuestiones de Jorge Javier Vázquez y los colaboradores, Ylenia se sinceró con la audiencia: "¿Por qué considero que Fede es un cínico? Porque yo salí de 'GH VIP' y me encontré con una persona totalmente distinta de lo que daba a entender que era en esa casa. Fue un lavado de imagen de lo mal que quedó en 'Mujeres y hombres y viceversa".

Ylenia a Fede: "Me han enseñado pruebas de que me has sido infiel. Eres un poco feo la verdad, estaba ciega y ahora veo la realidad

"Además, me han enseñado pruebas de que me has sido infiel, aparte de que te ha visto media Barcelona", algo que Fede negaba tajantemente. A lo largo de la intervención televisiva, el joven destacó que Ylenia es una mujer guapa, sin embargo, ella no pensaba lo mismo: "Tú eres un poco feo la verdad, estaba ciega y ahora veo la realidad. Me lie con él porque no veía bien".

Asimismo, la explosiva rubia desveló que a su ex solo le mueve el dinero: "Cuando lo dejamos, junto a su representante, llamó a todos lados para contarlo. Lo que pasa es que en todos esos lados interesa mi versión, por eso me llaman. Le pregunté directamente a él por esto y me dijo que lo teníamos que contar para que la gente no nos preguntara por Twitter".

[Ylenia ('GH Dúo') se derrumba y piensa ya en abandonar: "Sé que no voy a poder"]

Sin apenas poder hablar y ante los gritos y los gestos de Ylenia, el ahora abogado argumentaba que todo lo que estaba viviendo en el plató era un cachondeo, afirmación a lo que ella le replicó de malas maneras: "Claro que lo es, ¿dónde te pensabas que venías, a un juicio?". Finalmente, mientras la cantante máxima cantaba en playback su single, Fede se negaba a presenciar la actuación poniendo a la cámaras gestos de asco.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios